InicioNoticiasNacionales › Un insuperable AYANZ se alza con el Memorial

Un insuperable AYANZ se alza con el Memorial

Noticias nacionales2 comentarios

ARNUERO completó la gemela de 3 años en el Memorial. Triplete del jinete Václav Janácek. Primera victoria del año para la preparadora Diana López.

AYANZ imponiéndose en el Memorial AYANZ imponiéndose en el Memorial

Emocionante de principio a fin la edición del 2011 del Memorial Duque de Toledo. PORQUENOTECALLAS haciendo labor de liebre impuso un buen ritmo durante la prueba. En la recta final se desataron los ataques con un AYANZ en plan estelar, rematando como sólo lo hacen los grandes caballos para adjudicarse la victoria en la codiciada prueba. El de Quinto Real no corría desde su triunfo en el Derby pero lució en plenitud de forma para ganar por un cuerpo la codiciada prueba con Václav Janácek en la silla. Otro tres años puso emoción en los metros finales: ARNUERO remató al costado del ganador y luchó mucho para completar la gemela bien batido. DOMESIDE fue otro que remató con fuerza y encimó a los dos anteriores para finalizar tercero cerca de ellos. KARLUV MOST no pudo revalidar su victoria del año pasado y, pese a un buen apunte en la recta final, sucumbió ante el formidable remate de sus adversarios para ser cuarto en meta. Decepción por el resultado de ENTRE COPAS, el de África se vio encerrado en la recta final, su jinete tuvo que levantar para buscar espacio y allí se dejó la prueba. Una derrota que deja sabor amargo al que hasta ahora había sido el mejor caballo en pruebas de aliento.

BARONIA abrió la jornada superando de manera contundente a sus adversarias en la recta final para obtener su cuarta victoria del año. NARYA enseñó el camino durante todo el recorrido y cedió ante la ganadora en los metros decisivos. PANACEA confirmó que puede dar la cara ante las mejores de su generación y completo el trío.

De punta a punta se hizo el recorrido CALLSIDE en la segunda de la mañana sin dar opciones a sus adversarios. Buen remate de FORTUN para hacerse con la segunda plaza, el de Becares pareció quedar listo para ganar en su siguiente salida. KIUMARS tuvo un apunte ganador a mitad de la recta final pero no termino de venir, finalmente completó un suculento trío de 3.636 euros.

En la tercera de la mañana, primera tanda de la segunda parte de hándicap, DRACO se hizo con la victoria conducido por su preparadora Diana López, que consigue su primera victoria del año como preparadora. NUBIA desmintió sus últimas salidas y finalizó segunda. SAPHYRA era la clara favorita en las taquillas, se dejó ver en los metros finales pero sólo pudo ser tercera.

En la primera parte de hándicap MEDICI PALACE reapareció a lo grande y con un excelente remate por el exterior obtuvo la primera victoria de su historial. DUNEDAIN por el centro de la pista parecía ganador ganar pero fue sorprendido por la de Baimori en los metros finales. TAGOMAGO también reaparecía y pese a hacer el gasto de la prueba finalizó tercero.

Emocionante final en la sexta de la mañana con NOVA FLAG y GALUA protagonizando la llegada mas cerrada de la jornada. Sólo la fotografía decantó la victoria de lado de NOVA FLAG. DIAMANTE BLANCO mostró clara mejoría y se hizo fuerte por los palos en la recta final para finalizar tercero.

Cerro la jornada RAYO NEGRO, con suma facilidad se hizo con su quinta victoria. CATTIVA opuso algo de resistencia, pero a cien metros de la llegada tuvo que conformase con la segunda posición. CARIOKA sin opciones a la victoria vino tarde para ser tercera.

2 comentarios

#1
Por iTHACA el Dom, 16/10/2011 - 17:15
Increible que en lo que era antes Preferencia, ahora entrada sur creo, no hubiera unos baños para ¿ Cuantos? mil, dos mil personas, quitan los que había y te mandan a la antigua tribuna recorriendo todo el recinto del Hipodromo. Creo que IMPRESENTABLE
#2
Por lixan el Vie, 21/10/2011 - 08:50
Totalmente de acuerdo con usted. Un poco más y nos colocan los servicios en El Pardo. Definitivamente: IMPRESENTABLE.

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



31 de enero de 2023