Inicio › Noticias breves

Noticias breves

WARRIOR'S REVENGE superior en pineda (02/11)

 

 

Controló desde el golpe de cajones a pesar de la dura escala para que el preparador Guillermo Arizcorreta completara un nuevo triplete. 

 

Cinco participantes en la prueba central de la jornada en pineda, WARRIOR'S REVENGE con el gentleman Gonzalo Pineda Carmena fue muy superior ganado a las manos y necesitando tan solo dos fustazos (uno a la entrada de la recta final y otro a la mita de la misma).

 

WARRIOR'S REVENGE siempre se voy controlando las acciones para obtener su tercera victoria, primera en la arena. También era la primera vez que Gonzalo Pineda lo montaba en pruebas públicas. El especialista en arena AS DE OROS siempre persiguió al ganador, pero nunca puso en peligro su victoria. UPSILON a falta de otros se hizo con la tercera plaza.

 

  PORTOFINO ocupo la última plaza remunerada, pero fue descalificado al no presentarse su jinete al repeso tras la carrera. Ocupando oficialmente es aplaza MAZELTOF

 

 

WARRIOR'S REVENGE en meta con Gonzalo Pineda  (Foto cedida por el Hipódromo de Pineda)

 

 

 

PRINCESS CHILD en electrizante final se llevó el Gran Critérium (29/10)

 

 

Magistral demostración del francés Clément Cadel que se atrevió por los palos y logró rentabilizarlos en la curva para marcar una distancia que seria determinante. 

 

 

PRINCESS CHILD, era la única potranca del lote, salió en medio del pelotón, pero pronto se puso adelante al ver el lento ritmo de la prueba, seguido siempre por SIR POLO, el cual pronto cedería. PRINCESS CHILD entro cómodo en la recta final, seguido de SIR POLO el cual venia muy exigido y pronto cedería hasta la última posición.

 

El pelotón a cuatro cuerpos en el último codo empezaba a recortar, pero PRINCESS CHILD mantenía ritmo hasta los 150 metros cuando parecía agotarse sus fuerzas mientras SOUVENIR D'ECAJEUL y X RAYS parecían tenerla dominada, pero un cambio de manos de Clément Cadel logró darle las fuerzas necesarias para mantenerse adelante por una cabeza en el poste de meta. SOUVENIR D'ECAJEUL y X RAYS no dieron tregua y cayeron con todos los honores empatando en la segunda posición. MONCLOA aunque paso algo desapercibido, pero logró venir de finales para ser cuarto a poco más de medio cuerpo de la ganadora.

 

Foto de Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid

 

 

Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 12ª reunión - 20 de Agosto de 2023 (17/08)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 10ª reunión - 13 de Agosto de 2023 (09/08)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 9ª reunión - 06 de Agosto de 2023 (04/08)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 8ª reunión - 30 de Julio de 2023 (27/07)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 6ª reunión - 16 de Julio de 2023 (12/07)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 5ª reunión - 09 de Julio de 2023 (05/07)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 4ª reunión - 01 de Julio de 2023 (28/06)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 3ª reunión - 14 de Junio de 2023 (12/06)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 2ª reunión - 07 de Junio de 2023 (05/06)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Verano - 2023 San Sebastián: 1ª reunión - 31 de mayo de 2023 (29/05)
ROBLON, otra victoria para Martul (17/05)

La cuadra Martul sigue sumando victorias. Esta vez por intermedio de ROBLON que conto con una extraordinaria monta de Nicolas Valle.

 

 

ROBLON rentabilizo los palos viajando adelante y teniendo un recorrido limpio, en los 350  metros finales encendió los motores para irse hasta la meta en ganancia. Mostrando un buen cambio de ritmo y notable mejoría para lograr su primera victoria en ocho salidas.

 

 

ROBLON está matriculado para el día 28 de mayo en el premio Satrústegui, una categoría B sobre 1600 metros, misma distancia en la cual ganó. También esta inscrito en el Gran Premio Claudio Carudel, prueba categoría A que se disputara el día 17 de junio, done podría enfrentarse a los adultos   

 

Esta semana Martul podría continuar la raca de victoria por intermedio de KOMOTU, que correrá en la segunda del domingo sobre 1200 metros con la monta de Nicolas Valle.  KOMOTU, según el Morning Line es el cuarto favoritos y tendría un dividendo aproximado de 9,7 euros.

 

 

ROBLON poco antes de su victoria (Foto cortesía de Ferdemente)

 

 

SHELBY con mucha clase se lleva el Velayos (09/05)

Unas de cal y otra de arena para Martul, su tordo de oro WHITE KING se lesionó recientemente de un tendón y tuvo que ser retirado de la competición. Mientras tanto en la pista los colores negros y verdes seguían brillando, esta vez ganando el Velayos por intermedio de SHELBY con una sufrida victoria.

 

SHELBY venia de perfilar forma en Francia, en esa ocasión corrió muy atrás y desato un buen remate final para encimar a un valor 40, clara referencia para ser un candidato serio a la victoria en el Velayos y más siendo su tercera del ciclo. Esta vez viajo mas cerca  y en los trecientos finales se midió en un mano a mano con WARRIOR'S REVENGE que no le dio tregua nunca y cruzaron la meta en final de infarto.

 

Para SHELBY es a penas su primera victoria en nueve salidas, venia pidiendo metros desde noviembre, ocasión en la que corrió por primera vez a dos curvas. Este domingo lució su mejor versión y viendo su evolución queda esperar que con más metros en el Derby lo haga aún mejor. Perfilándose como un claro candidato al Derby y más cuando WARRIOR'S REVENGE por lo mostrado y por origen, debería perder pegada si sigue subiendo de metros.

 

 MANDALORIAN fue tercero a falta de otros en el Velayos. Por su parte FARNESIO le está costando tomar forma y finalizo cuarto, pero dejando buenos detalles y esperamos verlo en el Derby dando pelea.  

 

Foto cortesía de Ferdemente

 

 

Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Primavera - 2023 San Sebastián: 4ª reunión - 19 de Abril de 2023 (18/04)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Primavera - 2023 San Sebastián: 3ª reunión - 12 de Abril de 2023 (10/04)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Primavera - 2023 San Sebastián: 2ª reunión - 07 de Abril de 2023 (03/04)
Concurso de Prensa y Radio - Temporada De Primavera - 2023 San Sebastián: 1ª reunión - 29 de Marzo de 2023 (27/03)
FINELY TUNED se reencuentra con la victoria. (13/03)

Tras años y medio sin victoria FINELY TUNED logró reivindicarse con una gran victoria en el premio Bannaby. FINELY TUNED se mantuvo siempre a la expectativita, y con su escaso cambio de ritmo empezó a ser movidos antes de paso de arena, al enderezar en la recta final logró controlar al puntero TRITON que cedió mientras FINELY TUNED mantenía acción con una enérgica monta de Jaime Gelabert que hizo triplete en la jornada.

 

La monta de Jaime Gelabert fue decisiva, busco temprano a FINELY TUNED para dominar con autoridad en los metros finales conteniendo a WHITE BAY que confirma esta recuperado y encimo al ganador por fuera. Tercero AUSTRALIA CAPE el cual se vio algo falta y se limitó a reaparecer para dejar grata impresión dejando ver que tiene mucho margen de subida para su siguiente salida.

 

Para  FINELY TUNED representa su cuarta carrera, esta matriculado para el GRAN PREMIO DE MADRID (EDICIÓN LXXXVII) (LISTED) que se disputara el 24 de junio  

SEVERUS transformado con anteojeras sorprende en el Fernán Núñez (06/03)

Era la primera vez que SEVERUS portaba anteojeras y lucio muy a gusto, centrado en el recorrido y aprovecho que en el papel se veía con pocas opciones para que el lote lo dejara hacer el gasto de la prueba.

 

SEVERUS viajó tranquilo marcando parciales a gusto con una magistral condición de Jose Luis borrego, durmieron al lote a mitad del recorrido para llegar enteros a la recta final y pegar un tirón en el último codo determinante para ganar por más de siete cuerpos.

 

Para SEVERUS representa la cuarta victoria, siendo esta su primera en España tras un año de haber llegado a nuestras pistas. Ya supera los cincuenta mil euros en ganancias   



24 de febrero de 2024