Los Aficionados homenajearon a BANNABY el domingo
Hipódromo de La Zarzuela ninguneó el acto.
Lo que pudo ser un gran homenaje a un caballo que ha marcado época en nuestra carreras quedó en un acto íntimo en las instalaciones del hipódromo. Luis Morgado y su familia mantuvieron el tipo en un acto en el que hubo poco público por el lugar indicado y por su nula difusión a nivel oficial.
El día del aniversario de la reapertura La Zarzuela escenificó su desencuentro con la Asociación de Aficionados, fruto según la AACCE de los informes de las obras y de determinados comentarios en su foro. La megafonía del hipódromo no anunció el acto, que hubo de celebrarse en un lateral del paddock ante la negativa de HZ a que se realizara en el corazón del recinto.
La inmensa mayoría de los que acuden al hipódromo son aficionados, no están en más bando que en el de disfrutar con los caballos... y lo de ayer no tuvo ningún sentido. Los que asistieron se quedaron con un regusto amargo, atónitos ante un espectáculo que debería hacer reflexionar a todos. Si el turf se dirige a alguna parte, ayer dimos un paso en la dirección contraria.
Esperemos que las aguas vuelvan a un cauce que dé cabida a la crítica constructiva y al restablecimiento de las buenas relaciones entre nuestros estamentos a todos los niveles. Mientras tanto... seguimos debiendo un homenaje global a BANNABY.
1 comentario
Breves
Sugerencias
Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »
Con hechos como este demuestran lo que les importa el Turf, es decir: NADA
Si no fuese por la gran afición que hay en Madrid, se merecen que lo dejemos desierto....