InicioNoticiasNacionales › Concentración por el turf

Concentración por el turf

Noticias nacionales5 comentarios
Archivado en: Crisis

Este viernes día 13, todo el sector está convocado ante la sede de SEPI (C/ Velázquez, 134) a las 13:00h para pedir la reanudación de las carreras.

Los profesionales del turf mueven ficha y hacen un llamamiento para concentrarse de forma pacífica en la sede de SEPI este viernes. Bajo el lema "QUEREMOS CARRERAS YA", todo el sector, profesionales y aficionados, están convocados.

5 comentarios

#1
Por angel2k el Jue, 12/03/2015 - 14:32
No puedo ir, me pilla un poco lejos. Pero es injusto que un espectáculo tan bonito tenga que cerrar. Mucho fútbol eso sí. Todo mi apoyo a los jockeys (J. L. Jiménez, qué grandes carreras, Jeremy Crooquevielle eres un fenómeno, por no hablar de Borja Fayos y Oscar Ortiz de Urbina) y los caballos (Rayo negro, Arapiles, Burlón...) y a los preparadores. Ánimo!!!
#2
Por PEQUEÑO APACHE el Jue, 12/03/2015 - 21:10
DESDE TENERIFE MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS PROFESIONALES DEL TURF.
AHHH...Y A LOS DIRIGENTES (SIN EXCEPCIÓN) , UNA MEDALLA DE "PLOMO" POR SU NEFASTA LABOR.
#3
Por Elvis el Vie, 13/03/2015 - 21:24
Esto es una muestra más del desastre de país donde estamos, cuando al frente de ministerios y de ciertas industrias, ya sean de ocio o de otra índole, se ponen ineptos al mando suele pasar esto.
!Es una verguenza!, tengo tanta ira y tanta rabia que será mejor que me calle, no vaya a ser que termine en el "trullo".
!Gracias Inglaterra, gracias Irlanda, gracias Francia, gracias EEUU, gracias Australia! por mostrar al mundo como trabajais en este sector, que se den una vuelta por allí a ver si aprenden un poquito "por favor" !CARRERAS DE CABALLOS EN MADRID YA! por el bien de las familias de todos los profesionales y de los aficionados relacionados con este deporte lleno de belleza y emoción como ningún otro.
Gracias y un saludo
#4
Por CARTUJANA el Sáb, 14/03/2015 - 17:32
Si, mucho apoyo moral y mucho amor al turf, y a la hora que se necesita demostrarlo, unas 300 personas, que mas que una protesta por nuestro turf, parecía una protesta vecinal.
Al final vamos a acabar teniendo lo que nos merecemos.
Saludos.
#5
Por lixan el Lun, 23/03/2015 - 14:06
A esa hora de la convocatoria a muchos aficionados "de infantería" nos era imposible asistir debido a nuestro trabajo. De todas formas hay que seguir insistiendo y lograr que nuestra sociedad se entere de una vez por todas de los problemas que afectan a este colectivo del turf. No he tenido noticias de que la televisión pública hablara de ello; en fin, poquísima información de cara al exterior. Por unos o por otros la casa sin barrer. Desde aquí quiero brindar mi apoyo a toda la familia profesional del turf y mi deseo que cuanto antes volvamos a disfrutar de este deporte espectacular de las carreras de caballos.


12 de julio de 2024