InicioNoticiasNacionales › COLORIN cierra las jornadas de arena-fibra de la Zarzuela.

COLORIN cierra las jornadas de arena-fibra de la Zarzuela.

Noticias nacionales1 comentario
Archivado en: COLORIN La Zarzuela

SKY BLUE y COLORIN repiten victoria. Jeremy Crocquevieille pone una más de diferencia en la lucha por la estadística de jinetes. Borja Fayos le sigue los pasos con otra victoria. 

COLORIN superando a DOÑA PEPITA en los últimos metros de la carrera COLORIN superando a DOÑA PEPITA en los últimos metros de la carrera

COLORIN ha logrado la victoria en la prueba más interesante de la tarde. Le costó más de los esperado pero tuvo fuerzas para superar a DOÑA PEPITA a pocos metros de la llegada. COLORIN estuvo algo encerrado a la entrada de la recta final, pero su jinete Borja Fayos pudo sacarlo de los palos para repetir victoria con el de la cuadra Rio Cubas. Finalmente DOÑA PEPITA tuvo que conformarse con la posición de escolta, rompió una racha de 3 victorias consecutivas cayendo con todos los honores. Tercero finalizó LEGADA, que parecía venir en la recta final pero no pudo mantener el ritmo de COLORIN y DOÑA PEPITA.

La primera de la tarde fue para SERGEI, que confirmó en su regreso a la fibra-arena de la Zarzuela y se mantiene invicto en esta pista en dos salidas. SERGEI pasó con mucha facilidad en la recta final a FONTANAR que hizo el gasto de la prueba. Tercero finalizó TOUT A COEUR que dejo temprano la pelea y tuvo que conformarse con mantener la posición. Cuarto finalizó DELIRADA, la cual dio muchos problemas para entrar en cajones, lo que propicio que NOVA RUN se pusiera nervioso y abriera los cajones de salida, dejando a su jinete E. Melián en ellos y perdiendo toda probabilidad.

CARMENCHU confirmó el favoritismo del público y se adjudicó la segunda de la tarde. Pasó a dominar al término del último codo para venirse en ganancia hasta la meta. Fue presionada en los metros finales por NEILA, que poco a poco se acercaba pero no pudo superar en los metros decisivos. Completó el trío TIJUANA SWING. Con esta victoria CARMENCHU logra su segunda victoria tras más de 1 año, fue en esta misma pista y distancia aunque esa vez fue montada por J. Horcajada.

SKY BLUE repite estrategia y le salió bien, ganó muy fácil en la misma pista, distancia y con la misma monta de Jorge Moisés Sánchez. SKY BLUE se despegó en la punta con varios cuerpos de ventaja en la recta final, poniendo una distancia insalvable para sus oponentes. Fue escoltado por SAMSAM, que corrió siempre por los palos y no pudo hacer nada para evitar la victoria del de Las Aguilas. Tercera finalizó RIDE TO LIVE, que nunca fue enemiga a la victoria.

OLZA de punta a punta se hizo los 2400 metros de la cuarta de la tarde para volver a ganar en la pista de arena-fibra de la Zarzuela. Contundente victoria de la representante de la Cuadra Las Jaras. OLZA fue escoltada por CHIRICAHUA, mientras que ISAMAN remató en los metros finales para arrebatarle la tercera posición a FILLE DU FEU, que finalizó cuarta.

1 comentario

#1
Por jeprossais el Vie, 24/09/2010 - 21:20
Me encanta la puesta en marcha del concurso, especialmente la forma tan facil de participar.


29 de mayo de 2024