Inicio › SUNTUOSO luce para llevarse el Ciudad de Dos Hermanas

SUNTUOSO luce para llevarse el Ciudad de Dos Hermanas

Archivado en: Análisis de carreras

Nos gusta SUNTUOSO en esta emocionante carrera. Viene de batir a Mariscal, una excelente referencia ante estos. Tiene tres victorias en sus últimas cinco salidas y ante lotes buenos, ha salido beneficiado en el sorteo de cajones y Urbina sabe sacarle provecho, aquí es serio candidato. Pero no lo tendrá fácil con ATLANTICO en escena, ambos se vienen de batir mutuamente y este llega descansado. Yan en este tipo de pruebas sabe sacar máximo provecho a sus presentados y no va a ser fácil doblegarlo. DOENDE viene de caer ante los dos anteriores y es más rentable en menos distancia, pero tiene buenas actuaciones en la milla. Fayos sabrá sacarle un extra para pelear aquí, si fallan los favoritos es de los más indicados en estar en la llegada. AMBASADOR está lanzado a correr y ya demostró poder dar la cara ante SUNTUOSO y ATLANTICO y es ganador en la pista. Puede meterse en la pelea, mucho cuidado aquí.

 

Premio Ameral - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1000 m.

Nos gusta la opción de  BARKING, ha mostrado buenas maneras y con sus actuaciones en UK es para considerarlo en este lote. Su asignatura pendiente es la salida de cajones, hasta ahora no ha logrado salir bien y lo ha pagado... pero tras la salida ha gustado, siendo uno de los favoritos en sus últimas salidas. Como enemiga vemos a PRISCA VIVAZ, ha mostrado ser útil y en estos recorridos es donde mejor se ha visto. Va a vender cara la derrota. Seguiremos de cerca a PICHUCA, tras su última crea la expectativa de ver si confirmará, corrió adelante, se abrió en la curva dejándose allí la carrera, pero regreso para terminar cerca en un lote decente. Buscamos la sorpresa en CHIEF KEY, la está rondando y ante estos puede lograr su primera victoria.

 

Premio Cajasol - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1500 m.

 

ROYAL IMARI reapareció muy bien y se encuentra un lote más que asequible para él. Con su valor 108 luce inmenso para ser considerado un fijo, van a tener que correr mucho para batirlo. Pendientes con ATENEA, sus últimas son buenas, cierto que esta acostumbrada a correr más distancia, pero ha demostrado adaptarse a estos cambios y tras el favorito es la que mejor sale de peso; estará a la espera de un fallo y colarse en la llegada. PATRICIO viene de fallar, pero venía rondando una victoria y se merece ser considerado. Además el recorte de metro podría beneficiarle. EL AFRICANO tiene velocidad y su mejor aliado será una pista donde su forma de correr puede darle ventaja. Tiene dos buenas carreras en septiembre y si logra recuperar esa forma aquí podría encarecer el trío.

 

Premio Coca - Cola - HANDICAP DIVIDIDO 2ª P. - 1800 m.

 

Lote complicado para elegir, muchos no terminan de confirmar. Nos inclinamos por GIOCONDA, antes de fracasar en su última ella venía apuntando ante dos ganadores que luego confirmaron. Ha demostrado poder con su valor actual y con la escala ligera la vemos peleando aquí. COVELO es de los más regulares del lote, por algo es el que más dinero ha producido. Sus últimas son decentes y en este lote podría conseguir una nueva victoria. SANTOYO no ha sido el mismo tras su lesión, pero juega en casa y en este lote puede tener una buena ocasión de revindicarse. Siempre se ha esperado mas de SUERTE A TIEMPO pero no ha terminado de acercarse. Ahora se enfrenta a un lote carente y la preparación suele aprovechar las primeras jornadas; a falta de otros podría colarse.

 

Premio Cruzcampo / Loto Turf - HANDICAP DIVIDIDO 1ª P. - 1800 m.

 

Reaparece el rendidor BLACKBERRY BOY, ha luchado en buenos lotes, tanto que es su primer handicap en más de dos años y medio. Este año ha luchado dando la cara ante ejemplares de valor muy superior a este lote, si mantiene algo de esa calidad y no acusa la reaparición sus oponentes lo van a tener difícil aquí, es carta obligada. Como enemigo vemos a ARATAN, recién llegado a la preparación de Isidoro Gómez ha mostrado cierto nivel, y con repetir sus últimas puede aspirar a la victoria a pesar de la dura escala. A TURRIALBA le borramos la última, no nos la creemos. En su penúltima llego cerca de Atlántico y Suntuoso, que tienen un valor superior a este lote, mucho cuidado con él aquí. HACARI no para de subir, y puede seguir haciéndolo, si fallan los favoritos podría dar buenos dividendos.



29 de mayo de 2024