Inicio › SHELBY con mucha clase se lleva el Velayos

SHELBY con mucha clase se lleva el Velayos

Unas de cal y otra de arena para Martul, su tordo de oro WHITE KING se lesionó recientemente de un tendón y tuvo que ser retirado de la competición. Mientras tanto en la pista los colores negros y verdes seguían brillando, esta vez ganando el Velayos por intermedio de SHELBY con una sufrida victoria.

 

SHELBY venia de perfilar forma en Francia, en esa ocasión corrió muy atrás y desato un buen remate final para encimar a un valor 40, clara referencia para ser un candidato serio a la victoria en el Velayos y más siendo su tercera del ciclo. Esta vez viajo mas cerca  y en los trecientos finales se midió en un mano a mano con WARRIOR'S REVENGE que no le dio tregua nunca y cruzaron la meta en final de infarto.

 

Para SHELBY es a penas su primera victoria en nueve salidas, venia pidiendo metros desde noviembre, ocasión en la que corrió por primera vez a dos curvas. Este domingo lució su mejor versión y viendo su evolución queda esperar que con más metros en el Derby lo haga aún mejor. Perfilándose como un claro candidato al Derby y más cuando WARRIOR'S REVENGE por lo mostrado y por origen, debería perder pegada si sigue subiendo de metros.

 

 MANDALORIAN fue tercero a falta de otros en el Velayos. Por su parte FARNESIO le está costando tomar forma y finalizo cuarto, pero dejando buenos detalles y esperamos verlo en el Derby dando pelea.  

 

Foto cortesía de Ferdemente

 

 



24 de febrero de 2024