Inicio › PRINCESS CHILD en electrizante final se llevó el Gran Critérium

PRINCESS CHILD en electrizante final se llevó el Gran Critérium

 

 

Magistral demostración del francés Clément Cadel que se atrevió por los palos y logró rentabilizarlos en la curva para marcar una distancia que seria determinante. 

 

 

PRINCESS CHILD, era la única potranca del lote, salió en medio del pelotón, pero pronto se puso adelante al ver el lento ritmo de la prueba, seguido siempre por SIR POLO, el cual pronto cedería. PRINCESS CHILD entro cómodo en la recta final, seguido de SIR POLO el cual venia muy exigido y pronto cedería hasta la última posición.

 

El pelotón a cuatro cuerpos en el último codo empezaba a recortar, pero PRINCESS CHILD mantenía ritmo hasta los 150 metros cuando parecía agotarse sus fuerzas mientras SOUVENIR D'ECAJEUL y X RAYS parecían tenerla dominada, pero un cambio de manos de Clément Cadel logró darle las fuerzas necesarias para mantenerse adelante por una cabeza en el poste de meta. SOUVENIR D'ECAJEUL y X RAYS no dieron tregua y cayeron con todos los honores empatando en la segunda posición. MONCLOA aunque paso algo desapercibido, pero logró venir de finales para ser cuarto a poco más de medio cuerpo de la ganadora.

 

Foto de Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid

 

 


Retirados


La Zarzuela, 02 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 PAMPLONA

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



31 de mayo de 2024