InicioNoticiasNacionales › PIWI ORANGE, BUSCAVIDAS y MISTER LEONARD, nuevas victorias españolas en Francia

PIWI ORANGE, BUSCAVIDAS y MISTER LEONARD, nuevas victorias españolas en Francia

Noticias nacionales
Archivado en: Francia

ACHTUNG 4º en un Listed (Saint Cloud), DIEGO VALOR 3º en un Grupo III (Saint Cloud ) y SIR ANDREW 3º en un Grupo III (en Maisons-Laffitte) también destacaron en la semana.

Otra semana productiva para los nuestros en Francia, que se saldó con tres nuevas victorias y dos colocaciones importantes en pruebas de relieve.

El martes PIWI ORANGE abrió la semana al hacerse con el Prix de Marveyre, un hándicap categoría E con referencia 23 sobre 1.200 metros con 9 participantes y 9.000 euros al ganador. Impecable el recorrido que le dio el jinete Ioritz Mendizábal, tramitó el recorrido tapada por los palos y encontró hueco por tercera línea en la recta. Representa una nueva victoria para el preparador Guillermo Arizkorreta, que sigue rentabilizando la primavera en Francia. Podéis ver el video de la carrera pinchando aquí (Turfeiros Galegos)

BUSCAVIDAS se trasladó hasta Compiègne para comenzar el año con una nueva victoria al conseguir el Prix du Vermandois, una categoría D sobre 1.600 metros con 11 participantes y 14.000 euros al ganador. El de Odisea pasó a dominar en los 300 finales y con una acción sostenida pudo contener por estrecho margen al lote que enfrentó bajo las órdenes de José Luis Martínez. Podéis ver el video de la carrera pinchando aquí (Turfeiros Galegos)

Claro progreso mostró el 2 años MISTER LEONARD en su segunda salida al ganar el Prix d'Albret, prueba para no ganadores categoría G sobre 1.000 metros con 8 participantes y 8.000 euros al ganador. El de Alberto Remolina volvió a contar con la monta de David Morisson. En esta misma prueba CANDELEDA de Ana Imaz finalizó tercera. Podéis ver el video de la carrera pinchando aquí (www.lescourseshippiques.com)

Importantes colocaciones en la semana:

SIR ANDREW siguió mostrando que sigue mostrando mejoría tras su victoria en febrero y el jueves no desentonó, logró ser tercero en interesante demostración en un Grupo III sobre 1.400 metros en línea recta en Maisons-Laffitte. Meritoria la actuación con la conducción de José Luis Martínez. Podéis ver el video de la carrera pinchando aquí (Turfeiros Galegos).

La cuadra Odisea rentabilizó una semana en la que tuvo mucha actividad en Francia, además de la victoria de BUSCAVIDAS obtuvo un 3º puesto con DIEGO VALOR en el Prix Edmond Blanc (Saint Cloud) sobre 1.600 metros con 9 participantes , también bajo las ordenes de José Luis Martínez. Podéis ver la recta final de la carrera pinchando aquí.

Por su parte el nacional ACHTUNG reapareció en buena forma en Saint Cloud al ser 4º en el Prix Right Royal, un Listed sobre 3.100 metros con 11 participantes y con la monta de José Luis Martínez. El de Enalto remató bien a pesar del tiempo sin correr. En esta misma prueba participa ZIGA, que con poca fortuna no entró en el dinero. Podéis ver la recta final de la carrera pinchando aquí. (flywithme)

También participación en la semana: Los colocados: LA GUAJIRA 2º; BARONESA VOLADORA, PATH OF HOPE y DELFMAR 3º, MADERA DE JEFE y MADRILEÑO 4º; ARISTARKO, ALARAZ, ROCHO y FULLNESS 5º.  Los no colocados: VAMOS ESPAÑA, LITCHES, TOTOCHINE, FARAMOND, NORAY , OREGON, LA MILAGROSA, FIRST MOVE, MAKAAMEN, KAMGO, LIBRETRASTO, SWEET DORAQ, MOMO, GLEN ECHO, CANTARELLA, TAFADHALI, MUSIQUE SACREE, MANZANA DORADA y VIZCAYA.



12 de julio de 2024