InicioNoticiasNacionales › PAZIFIKSTURM conquista Marruecos

PAZIFIKSTURM conquista Marruecos

Noticias nacionales

El de Martul venció en el hipódromo de Casablanca la prueba reina del calendario marroquí. El nacional PLANTAGENET en pasada final completó la gemela. (Enlace video Corta Cabeza)

Impresionante la forma del presentado por Ana Imaz en el Grand Prix de Sa Majesté Le Roi Mohammed VI. Hizo su carrera en espera para atacar en el último codo y llevarse los honores en una prueba que otorgaba al ganador más de 45.000 euros.

PLANTAGENET corrió en medio del lote, le costó venir, pero en pasada final pudo hacerse con la segunda posición dejando tercero al irlandés LAST CRUSADE, un hijo de Galileo que el año pasada se colocó en Gr. 3 en Curragh.

El mejor de los representantes locales fue MAYAR, que se hizo con la cuarta plaza a poco más de dos cuerpos y medio del ganador, mientras que el francés SHADOW SKILLS (FR) –doble colocado de listed en Francia- fue quinto en meta. El de Martul no corría desde la Mijas Cup de este año, donde se impuso con cierta facilidad y suma ya casi 150.000 euros en ganancias. Por su parte PLANTAGENET completó otra buena actuación, tras ganar en Meydan en febrero fue cuarto en La Zarzuela antes de ir a Marruecos.


Retirados


La Zarzuela, 02 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 PAMPLONA

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



30 de mayo de 2024