InicioNoticiasNacionales › Otra para Martul, MISTER CAMILAU (FR) gana en Deauville

Otra para Martul, MISTER CAMILAU (FR) gana en Deauville

Noticias nacionales
Archivado en: MISTER CAMILAU

El pensionado de Martul que es entrenado por Ana Imaz logra su tercera victoria en apenas ocho salidas.
 

MISTER CAMILAU ganando en Pau MISTER CAMILAU ganando en Pau

 

Con un excelente salto de cajones MISTER CAMILAU (FR) logro acomodarse bien para el recorrido, espero en medio del pelotón durante gran parte del recorrido esperando el momento oportuno para atacar, enderezando la recta final su jinete Brice Raballand consiguió un excelente pase por centro de pista para pasar con relativa facilidad a dominar el lote que hoy le salía al paso en un reclamar categoría “E” y así dar una nueva alegría a sus allegados y al turf Español.

MISTER CAMILAU (FR) regresa a España ya que no fue reclamado en la carrera de hoy


MISTER CAMILAU (FR) no ha corrido aun en España, aunque esta radicado en San Sebastián, es un hijo de Sagacity en Land Bridge.


En la misma reunión de hoy en Deauville la cuadra Martul presentada otra excelente carta, AMADEO REY (IRE) que realizo una carrera similar en medio del pelotón esperando su oportunidad, viniendo con fuerza en finales pero llego tarde, finalmente logro un excelente segundo puesto a 1 cuerpo del ganador, era una carrera de condición categoría “D”. AMADEO REY (IRE) es un hijo  de Intikhab en Friendly Warning que podría dar muchas alegrías a sus propietarios


Que sigan los éxitos Martulianos.


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



30 de enero de 2023