InicioNoticiasNacionales › OBOE se revindica en dos Hermanas

OBOE se revindica en dos Hermanas

Noticias nacionales

 La Cuadra Odisea pasa a dominar la estadística de propietarios a falta de una jornada. Triplete para el jinete Václav Janácek. Doblete el semental Palamoss

OBOE por dentro domina a JAROCHO OBOE por dentro domina a JAROCHO

 

OBOE sufrió más de lo esperado en la prueba reservada para productos nacionales sobre 2100 metros. En ajustado final pudo contener a un JAROCHO que lo asedio en los metros finales brindando una emocionante llegada al público. OBOE saco mínima diferencia y se llevó la victoria con una enérgica monta de José Luis Martínez que defendió la victoria apelando a todos sus recursos. JAROCHO se vio a gusto en esta pista, presento su candidatura y no concedió ventajas finalizando a tan solo nariz del ganador. RECLUTADO sigue confirmando su buena forma, en buena actuación pudo ser tercero.

Con la victoria de OBOE y el segundo puesto de MIND THE GAP en la cuarta de la tarde la cuadra Odisea asumía el liderado de la estadística de propietarios por tan solo 1080 euros, habrá que esperar a la última jornada para dilucidar esta estadística.

 

El resto de la jornada:

La jornada comenzó con otra prueba para nacionales, esta vez para dos años sobre la milla. DON BOSCO lucio transformado tras su modesto debut hace tres semanas, hoy se vio más hecho y con buena acción domino al lote para darle al semental  Palamoss doblete en la jornada – también ganó con OBOE). Prometedor la segunda salida de DON BOSCO, habrá que seguirlo de cerca en sus siguientes salidas. El hándicap triplicado se disputo sobre 1500 metros. En la primera parte WAD VISON lucio muy superior y a pesar de verse encerrado en la recta pudo rehacerse y dominar con facilidad al lote. La segunda parte  nos deparo otra llegada muy ajustada, PANISIDE sobre el poste de meta pudo culminar su corta atropellada y dar caza a un SUEVO que se había hecho fuere adelante. PANISIDE confirma su buen momento de forma bajo la conducción de Borja Fayos que empujo durante toda la recta para traerlo hasta la victoria.  Corro la jornada MERSAD que supo aprovechar el bajar de lote y con solvencia pudo llevarse la victoria, bajo la conducción de Václav Janácek que firmaba un nuevo triplete para ser aún más líder en la estadística de jinete que ya tiene asegurada desde la semana pasada.

 

 



25 de febrero de 2024