InicioNoticiasNacionales › Nueva mini jornada de sábado en La Zarzuela

Nueva mini jornada de sábado en La Zarzuela

Noticias nacionales

Nueva jornada con un programa reducido de tres carreras a disputarse en la pista de arena-fibra  del hipódromo de la Zarzuela, en Sábado, y con el sofoco climatológico como invitado no deseado.

La primera galopada se presentaba a priori como un mano a mano entre Urogallo y Tazones, tal guión acabó cumpliéndose a rajatabla acabando ellos en primera y segunda posición respectivamente, conducidos a su vez por sus jockeys N. Saccu y R. Ramos.  Urogallo tomó la iniciativa desde el  inicio y así  se mantuvo hasta cruzar la meta, ampliando si cabe la distancia con Tazones y el resto a cada tranco que daba. El tercero en recorrer los 1900 metros del Premio Terboch fue L´Archet con V. Alonso.

La segunda carrera fue el Premio Dom Alain, también sobe 1900 metros y también con cinco participantes.  La favorita Lady red Moon repitiendo monta con la Srta. Buesa sólo pudo ser segunda viniendo desde atrás. En su lugar As de Oros con la Srta. Tena dominó de principio a fin imponiéndose en la llegada con los rematadores pisándole los talones. Satine Rouge con el Sr. Sarabia cerró el trío.

Por último se corrió la prueba de velocidad de la noche, el Premio Zascandil sobre 1200 metros con una curva y cinco aspirantes.  De nuevo los favoritos se repartieron el trío, con New Jack Swing montado por R. Ramos ocupando la primera posición, seguido por Vincenzo con A. Martínez, que no pudo repetir victoria como en su anterior esta vez, en segundo lugar y Percy Green con V. Alonso cerrando el trío.



20 de agosto de 2022