InicioNoticiasNacionales › LOVE FOR LIFE impactante en el Antonio Blasco

LOVE FOR LIFE impactante en el Antonio Blasco

Noticias nacionales

LOVE FOR LIFE era la una yegua del lote y con una monta muy enérgica de Sylvain Ruis se lleva la prueba central de la jornada

 

LOVE FOR LIFE logra reencontrarse con la victoria nuevamente montada por Sylvain Ruis, jinete que la conoce a la perfección, ya lo ha llevado en tres ocasiones a la victoria en Madrid. Siempre por dentro aprovecho los palos para encontrar hueco ente dos, con acción sostenida logró marcar diferencias al lote para venirse hasta la meta en ganancia. 

 

 

LOVE FOR LIFE ya había ganado el Valderas en primavera, esta vez frente a los machos obtuvo su segundo gran premio en España dejando una más que grata impresión para cerrar un mas que productivo año con una producción de casi cien mil euros a pesar de solo haber salido a correr al extranjero en una ocasión, cuando finalizo cuarta de Listed en Francia. Gran trabajo del preparador Aldo Tsereteli que suele sacar muy buena rentabilidad a las yeguas. 

 

 

Segundo finalizo el regular KING OF JUNGLE, el cual tuvo algunos problemas en la recta de enfrente pero Nicolas Valle logró controlarlo bien para esperar la recta final y presentar su opción. KING OF JUNGLE también ha tenido un rentable año al acumular cinco victorias, entre las cuales están el Urquijo y el Ruban para una producción en el año de mas de cine mil euros. 

 

 

El gran RODABALLO paso algo desapercibido, al hijo de  Short Affair pareció hacérsele corta la distancia, le costo seguir el ritmo de la prueba en la primera mitad perdiendo algo de pegada en su remontada que apenas le sirvió para ser tercero en meta

 


 


Retirados


La Zarzuela, 20 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 TAMMANI
  • 4ª Carrera: Nº 2 CONCEPCION LINE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2024