InicioNoticiasNacionales › KARLO VIVARY cierra las tardes de Madrid

KARLO VIVARY cierra las tardes de Madrid

Noticias nacionales
Archivado en: HZ KARLO VIVARY Tardes

Francisco Galdeano y Sr. Mahony logran su primera victoria del año. Dos victorias más para los Rodríguez. Bárbara Valentí sigue en plena forma ganando carreras.

KARLO VIVARY se va hacia la meta con M. Mahony KARLO VIVARY se va hacia la meta con M. Mahony

La primera carrera de la tarde fue para SOFGUI. La de Colisa se enfrascó en un mano a mano con una DOÑA PEPITA que venía a dar la sorpresa, pero finalmente no logró aguantar el ritmo y fue doblegada por la conducida por Croquevieille. Fracaso contundente del favorito DEDDO.

Cómoda victoria de CREYENTE en la segunda, aprovechó el lote reducido que le salió al paso para batirlo con mucha facilidad. Encontró algo de oposición en OPUS pero al final lo dejó a diez cuerpos. Los debutantes poco mostraron.

Interesante prueba de fondo vimos hoy con la tercera. MAIMONA marcó el ritmo de la prueba en los metros iniciales seguido por un lote compacto. Galoparon en ritmo lento durante la primera mitad de la prueba, cuando MAIMONA intentó la escapada seguido de KALINEA y CHIRICAHUA. MAIMONA aflojó a la entrada de la recta, KALINEA intentaba dejar el lote atrás pero inocentemente, porque era controlada en todo momento por una CHIRICAHUA que pasó cuando quiso para doblegar al lote. Álvaro Gómez cruzó la meta con la ganadora aflojando al verse ganador tras los 2400 metros.. Del fondo del pelotón vino ZARIEVICH NUÑEZ, el favorito, para completar el trío.

Y en la 4ª, nueva exhibición de LA RUBIA en la pista de fibra de la zarzuela. La de Cielo de Madrid es otra en esta pista. Un inteligente Marino Gomes repitió no sólo victoria sino la misma estrategia de hace tres semanas; ambas carreras parecen calcadas. La escoltó un ORLOV que por fin despertó haciendo la carrera en punta desde la salida de cajones. Desde atrás apareció VINCULADO para completar el trío.
 
El reenganchado KARLO VIVARY cerró la jornada viniendo en los metros finales para sobrepasar a un JEQUE que se había venido a la punta en la recta final tras perseguir al puntero YEPES. A la entrada de la recta final el favorito YEPES ya era sobrepasado. La segunda victoria enérgicamente celebrada del gentleman M. Mahony. El que más corría en los metros finales era SABIONDO, que venia desde muy atrás y llegó tarde. De esta forma el preparador Francisco Galdeano rompió una racha de cincuenta carreras sin ganar.


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



30 de enero de 2023