InicioNoticiasNacionales › FALKIRK cierra el año en Dos Hermanas

FALKIRK cierra el año en Dos Hermanas

Noticias nacionales

 La cuadra Odisea se adjudica la estadística de propietarios. Primera victoria para el historial del preparador Iván López.

FALKIRK hacia la meta FALKIRK hacia la meta

 

Cómoda victoria para FALKIRK en la de cerrar el año. El de Las Ángeles pasó a dominar en la curva y con autoridad se vino hasta la meta bajo las órdenes del jinete Rafael Huayas. FALKIRK lucio superior, no concedió ventajas gana llevarse la victoria. REY DE LA PLATA vino de finales pero su remate no pudo ante la superioridad del ganador. ANDALUCIA hoy lucio otra, se vio más activa y pudo ser tercera en meta en buena actuación, aunque su actuación no fue suficiente para que la cuadra Popular pudiera ganar la estadística de propietarios. OBOE marco el ritmo de la prueba, a falta de otros fue cuarto. 

 

El resto de la jornada:

La jornada comenzó con otra prueba para amazonas y gentleman. MIND THE GAP unió la salida con la llegada y con cierta facilidad se llevó la victoria para aumentar la ventaja de la cuadra Odisea en la estadística de propietarios. MIND THE GAP y ACAMANTE como se presumía se batieron en duelo en la recta final, MIND THE GAP fue más solvente en su acción bajo la conducción de Gonzalo Pineda. El hándicap triplicado se disputo sobre 1800 metros.  En la primera parte DEL COSSA controlo desde la apertura de cajones, marco diferencias en la entrada de la recta y contuvo en la llegada a un OREGON que lo persiguió siempre desde cerca. La victoria de DEL COSSA le da al preparador Iván López la primera victoria en su historial. En la segunda parte NOVGOROD se marcó un buen remate por el exterior para reencontrarse con la victoria tras año y medio. NOVGOROD pareció ganar con cierta facilidad a pesar de no ganar por mucha diferencia. En la tercera parte ZULOAGA por fin encontró su carrera y pudo pasar por ganador. El de Kaela Turf reaccionó en los doscientos finales y encontró hueco por los palos con una buena monta de gloria Madero. 

 



29 de mayo de 2024