InicioNoticiasNacionales › El Hipódromo de La Zarzuela amplía su web

El Hipódromo de La Zarzuela amplía su web

Noticias nacionales
Archivado en: HZ

Desde hoy la web incluye funcionalidades para que los profesionales puedan hacer todos sus trámites deportivos y administrativos on line, así como información y estadísticas de caballos y carreras.

A partir del próximo 28 de febrero todos los profesionales que tengan relación con Hipódromo de La Zarzuela podrán acceder a todos sus datos administrativos/financieros a través de la web del Hipódromo, dándose de alta como usuario registrado en la misma. De esta manera podrán consultar sus facturas, extracto de cuentas y realizar operaciones como cambio de domiciliaciones bancarias y otras, sin necesidad de acercarse a las oficinas físicas de HZ.

Por otra parte, el colectivo de profesionales también se verá beneficiado a la hora de hacer cualquier variación de sus caballos en el ciclo de vida de una carrera: matrículas (dar de alta a un caballo
para una carrera concreta), forfaits (dar de baja al caballo matriculado), reenganche (matricular a un precio más alto a un caballo que no ha sido matriculado en el plazo de la “matrícula”) y declaración
de participantes (confirmación de la matrícula inicial).

Todos los usuarios del centro de entrenamiento de HZ, donde actualmente viven y entrenan más de 600 caballos, podrán realizar a través de la web, de manera mecanizada, todas las solicitudes que
hasta el momento se tienen que hacer en papel en las oficinas de dicho centro. Entre las más habituales están las entradas y salidas de caballos en tránsito – caballos que van a participar en carreras de otros hipódromos, o vienen de otros hipódromos a participar en las nuestras-.

Los aficionados también se beneficiarán de las mejoras dela web, ya que dispondrán de un set de estadísticas muy completo con los datos de los caballos, propietarios, entrenadores, y carreras celebradas en España, con su consiguiente video adjunto.

El apartado de Prensa, además de Notas de Prensa y Actualidad, tendrá dos nuevas entradas: Comunicados de interés y Artículos de aficionados, estos sub apartados, al igual que los ya existentes, se podrán consultar directamente desde la home de la web.



19 de abril de 2024