DOMI GO sigue sin marcar techo y se corono como el REY de la generación
Domino con completa autoridad el Gran Critérium, dejando ver nuevamente buenas maneras, una acción contundente y con completa autoridad desclaso a lo mejor de la generación nacida en 2018.
DOMI GO solo necesito dos fustazos y un par de arreos para encender los motores en los 300, momento en el que dejo claro quien seria el ganador. Su jinete Ricardo Sousa (que gano 4 pruebas en la jornada) volvió a utilizar la fusta para corregir la trayectoria de su conducido, en los 150 finales se vino hasta la meta con completa facilidad ampliando la diferencia y dejando claro quién manda en la generación.
DOMI GO se mantiene invicto en tres salidas y ha ganado en dos hipódromos distintos para una producción por ahora de 34.500 euros. No ha dejado duda antes sus rivales a pesar de no haber sido el favorito en la taquillas (Gaceta hipódromo siempre lo ha indicado como primer favorito) en sus dos últimas salidas. DOMI GO podría no ser tan prematuro como su historial podría hacer pensar. Es por ello por lo que esperamos verlo subir más a tres años.
Del resto del lote, ADAAYLIGHT DANCER viajo siempre atrás algo desentendida del lote, vino bien de finales para dejar una mas que grata impresión, pareciera que también debería ser mejor a tres años. FOSFORESCENCIA en pasada final logro hacerse con la tercera plaza. Mientras que la gran favorita REINA MADRE esta vez se vio sin chispa desde la salida, parecido acusar claramente el exceso de correr tres veces en poco mas de un mes con viaje incluido a Francia, habrá que esperar para confirmar la expectativas con ella.
Breves
Sugerencias
Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »