InicioNoticiasNacionales › Brillante NOOZHOH CANARIAS en las 2000 Guineas

Brillante NOOZHOH CANARIAS en las 2000 Guineas

Noticias nacionales

El de Grupo Bolaños finalizo sexto a poco más de 4 cuerpos del ganador Night Of Thunder (IRE) que dio la campanada abonando 41 libras a ganador, el español se hizo con la última plaza remunerada con una dotación para esa posición de £6,075.00.

Night Of Thunder (a la derecha pasando), NOOZHOH CANARIAS (a la izquierda) en las 2000 Guineas. Foto sportinglife.com Night Of Thunder (a la derecha pasando), NOOZHOH CANARIAS (a la izquierda) en las 2000 Guineas. Foto sportinglife.com

La prueba se disputada el pasado sábado poco antes de las cinco de la tarde -hora española - en el hipódromo de Newmarket sobre 1600 metros con 14 participantes y £255,195.00 al ganador.

 

NOOZHOH CANARIAS fue a dar la cara e hizo una valiente carrera desde el golpe de cajones, asumió la punta inmediatamente y encabezo al lote hasta los 200 finales, momento en que el lote logró doblegar representante español.

 

Su actuación y resultado se puede tachar de extraordinario y muy meritorio, tomando en cuenta no solo que asumió la punta desde la salida en una de las pruebas más selectivas del calendario británico, sino que en el recorrido de 1600 metros en línea recta en el hipódromo de Newmarket se hacen duros por las contantes subidas y bajas que hay en el recorrido además de no contar con una curva para dar un respiro, lo que sumado al duro lote que enfrento hace que la carrera de NOOZHOH CANARIAS se pueda considerar como todo un triunfo el representante español y para sus allegados.

 

El martes se espera el regreso a España de este hijo de Caradak y Noozhah (Singspiel) que por ahora se convierte en el producto español que mejor resultados ha conseguido en el extranjero.

 

Podéis ver el video pinchando aquí


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



30 de enero de 2023