InicioNoticiasNacionales › BELLASIDE se lleva la European Breeders' Fundation

BELLASIDE se lleva la European Breeders' Fundation

Noticias nacionales
Archivado en: BELLASIDE

Falla ERCOLINI que no apareció en la llegada, sigue la lucha por la estadística de jinete

BELLASIDE, tras la victoria de hoy BELLASIDE, tras la victoria de hoy

En gran demostración BELLASIDE logró adjudicarse la mejor prueba de la tarde, tuvo un recorrido limpio y tuvo suficiente pulmón para contener al duro lote de yeguas que muy compacto en la recta final no le daba tregua. ERCOLINI fue escoltada por AROUSA, yegua que no contaba entre los favoritos y sorprendió con la excelente carrera que hizo. Tercero finalizo BETICA, que galopo por el exterior en la recta de enfrente y vino a la pelea en la curva. Fracaso rotundo de la favorita ERCOLINI que no pareció con opciones nunca a la victoria, pudo pagar sus carreras en Francia.

La jornada comenzó con la victoria del favorito NIMARA que lució superior, encontró algo de oposición en BLOODY WINTER que lo peleo toda la carrera, pero finalmente cedió para ocupar la posición de escolta. Tercero finalizo MENDAVIA que vio cortada su acción en la recta final al no encontrar hueco. NIMARA fue conducido por el francés Arthur Hoyeau para los colores también franceses de Gerard Laboureau

Un autentico paseo e marco MUÑECA BRAVA en la segunda de la tarde, paso en la recta final y a 200 metros para la meta ya había definido, muy cómoda victoria para la presentada por Roberto López, el cual logra romper la mala racha de 51 carreras sin lograr victoria. Segundo finalizo BILBO, que reaparecía, y lo ha hecho muy bien, acumulando su tercera colocación en igual numero de carreras. El favorito SLICK KNIGHT, galopo lejos de la punta durante la primera parte del recorrido y no pudo recuperarse. MUÑECA BRAVA fue conducida por O. O. de Urbina que sigue recortando la diferencia con el líder de la estadística.

Gemela para paquito Rodríguez en la tercera carrera de la tarde, VOLCANICO se fue de punta a punta y no dio opciones a sus rivales, ganó muy fácil, siempre perseguido por su compañero de preparación, GOLFO PERSICO, que solo pudo mantener esa posición, mientras que el trío lo completo PRISCA VIVAZ, que siempre galopo en esa posición. Mientras que DON FLORENTINO, que reaparecía, corrió lejos durante gran parte del recorrido y vino en la recta final para ocupar la cuarta posición, habrá que seguir para sus próximas actuaciones.

Por fin paso por ganadores DUKE, lo hizo en la cuarta de la tarde, pasó por centro de pista para ganar la Loto Turf, era el favorito en taquilla y no decepciono, fue escoltado por ERIKO que a mitad de recta lucia mucho pero no pudo contener el avance de DUKE. Tercero finalizo EUSEBIO PS que con buen final logró completar el trío, mientras que SEA SILENCE, que vio algo cortada su línea de acción por ERIKO en la recta final,  completaba las colocaciones. DUKE fue llevado a la victoria por J. Crocquevieille, el líder de la estadística de jinetes, que tratar de mantener a distancia a sus perseguidores en la estadística.
 



17 de julio de 2024