Inicio › ALONSO sigue cumpliendo en Vallas

ALONSO sigue cumpliendo en Vallas

El ganador del nacional del 2012 paso un largo año sin competir, fue adquirido para la cuadra de Andrea & Graham Wyllie, pasando a la preparación de prestigioso Willie P. Mullins, preparador experimentado en la modalidad de obstáculos.

 

El hijo de Green Tune y Lady Cree (Medicean) está cumpliendo una más que aceptable campaña en las pistas irlandesas, reapareció el pasado 26 de octubre debuto en una prueba para no ganadores en obstáculos con 9 participantes, 13 vallas por saltar en la distancia de 4000 metros y obtuvo una clara victoria por 23 cuerpos, llevándose los 5469 euros destinados al ganador.

 

Tras la contundente victoria sus allegados han decidido probar suerte en un grupo 1 el pasado domingo en el hipódromo de Fairyhouse, prueba en la que se enfrentó a 9 adversarios con una dotación de 51.500 euros al ganador, la prueba se disputo sobre la distancia de 3200 metros y 10 obstáculos a saltar.

 

Antes de la salida el nacional era el favorito en las taquillas con un dividendo de 3,75 euros, volvió a ser conducido por el experimentado Robert Walsh y finalizo cuarto a 4,5 cuerpos del ganador, buena actuación que parece dejar claro que se ha adaptado bien al cambio de modalidad.

 

Podéis ver el video de la carrera pinchando aquí



30 de abril de 2025