InicioNoticiasNacionales › Aarash desclasa a sus adversarios en la arena de Dos Hermanas

Aarash desclasa a sus adversarios en la arena de Dos Hermanas

Noticias nacionales

Cristina Pérez logra su primera victoria como profesional. Penúltimo fin de semana de Enero y nueva jornada soleada de turf en el GHA con un interesante programa a disputar.

La primera carrera fue para no ganadores y finalmente El Bosnia, con V. Janacek, logró su primera victoria muy sobrado reafirmando su favoritismo. No se inquietó cuando los representantes portugueses tomaron la punta de inicio, aunque solo Noodle de Star con B. Fayos pudo aguantarla cerrando el trío. El segundo lugar lo ocupó Conspiracy con J. Gelabert. 

 


La segunda carrera, de venta al igual que la primera, nos brindó la tercera victoria consecutiva de Astimegoesby con R.N.Valle, que entró muy tranquilo y a las manos en la recta final ganando con notoria holgura. Skibo Castle con C. Pérez, que sustituía en esta jornada a A. Chávez en todas sus montas, lo intentó desde el golpe de cajones cogiendo la cabeza del grupo, pero finalmente sólo pudo ser segundo. Arc In Shadow con B. Fayos, mejorando cada día más, cerró el trío. Luanco e Ideal quedaron difuminados en todo momento.

 


En el ecuador de la jornada tuvo lugar una carrera de condición  sobre 1500 metros. Sucre y sus problemas con los cajones hicieron que no fuera de la partida. Elamirr con C. Pérez y su descargo, se presentaba como favorito para la contienda y volvió a cumplir su papel ganando en un apretado mano a mano con Leader´s Legacy y B. Fayos, y repitiendo victoria tan solo una semana después. Jarana con I. Melgarejo obtuvo el tercer puesto.

 


A las 13:45 horas se corrió la cuarta del día con el campo más numeroso, ocho partants y una distancia de 2100 metros. La victoria fue para Lee Bay, que ganó también su tercera carrera consecutiva con V. Janacek, el cual tuvo que estar en todo momento empujando sobre él para mantenerlo metido en carrera, pasando de último a primero durante el recorrido, y finalizando en esa posición en dura lucha con Saumet y R. Ramos, entrando este último el segundo a una cabeza de él. En tercer lugar, cruzó el poste de meta City Master con J. Zambudio.

 


Cerró  la jornada la quinta carrera, hándicap referenciado,  donde Aarash y C. Buesa a su lomo, sustituyendo a D. Sarabia, ganaron a voluntad y con suma facilidad. Upsilon lo intentó de inicio, pero se desfondó al poco. Arenal con C. Alonso, y Americanism con C. Tena, quedaron lejos  segundo y tercero respectivamente. Con esta victoria el preparador O. Anaya lograba su doblete de la mañana.


Retirados


La Zarzuela, 20 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 TAMMANI
  • 4ª Carrera: Nº 2 CONCEPCION LINE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2024