Inicio › 4ª Carrera Mijas: Gapton Bob- LotoTurf - 2100 m.

4ª Carrera Mijas: Gapton Bob- LotoTurf - 2100 m.

Archivado en: Análisis de carreras

1    SMOOTH JAZZ. Carece de pegada: si viene de atrás llega tarde; si ataca pronto, afloja en finales. Vamos, siempre acaba cerca pero no logra hacerse con otra victoria. Pese a todo, aquí ha quedado tan situado que sale por todos lados. Tiene su mejor oportunidad en mucho tiempo y la tienen que aprovechar. Es carta obligada.  

 

2    MUSTAQER. En su primer handicap amenazó y le subieron 3 kilos, pero igual ha quedado muy situado. El lote muestras algunas carencias y, si fallan los dos primeros favoritos, él estará ahí para hacerse con la victoria. No lo descuiden  

 

3    BELIDO. En el papel no deslumbra, pero metiendo la lupa parece muy peligroso. Ha ido perfilando forma y en la arena de este hipódromo ha obtenido tres de sus victorias, dos de ellas el año pasado en esta misma distancia, y con Martínez a bordo. ¡Qué peligro! … .

 

4    BURLON. Le ha costado asumir la subida en la escala. Poco a poco lo consigue y le buscan descargo. Podría estar cerca aunque para la victoria vemos a otros  

 

5    OCEANINTERNATIONAL. Dos carreras espaciadas en 6 meses, y malas. Cuesta creer que ahora resucite y se lleve la victoria. Vemos arriesgada la situación para recomendarle. No lo vemos.  

 

6    VINCULADO. No nos creemos su última. Si repite la penúltima aquí debe contar y estar en la pelea, pero su irregularidad y el que es más efectivo en menos metros hace que prefiramos a otros. Eso si, no es descartable aquí.  

 

7    PATRON ORO siempre lo han tenido bien conceptuado más arriba de un handicap, y más arenero, y en algunas ocasiones así parece decirlo, porque salvo la Mijas Cup él tiene 4 segundos en 4 salidas en superficie parecida. Vamos que le gustan la fibra y arena, y aquí recibe kilos de algunos. Es obligado confiar en él porque aquí es temible.  

 

8    TEMPANO. Ganó bien pero en segunda parte. Para nosotros tendrá que asumir la subida en la escala, así que mejor esperar a que se sitúe.  

 

9    ROCKELLIO. Mejoró en la última y adora la pista, pero la distancia está en contra y algunos aquí están en mejor situación.  

 

10    EL BOLAO. Nos sale mal de peso. Sólo destaca por la monta.  

 

11    COMANCHE TRAIL. Está a la baja y corriendo muy seguido sin mejora; simplemente lo vemos difícil  

 

12    AMISURA. Castigado en el peso, poco que hacer aquí.  

 

  • FAVORITOS: SMOOTH JAZZ (1) - PATRON ORO (7) - MUSTAQER (2) Sorpresa: BELIDO  (3)


14 de julio de 2024