Inicio › 3º carrera La Zarzuela: Luis de Goyeneche - 1800 m.

3º carrera La Zarzuela: Luis de Goyeneche - 1800 m.

Archivado en: Análisis de carreras

 

1    ALEX COOKIE un año en 1ª parte le da experiencia y valor, la bajada de lote es una gran oportunidad para él de conseguir otra victoria. Estas oportunidades no se le presentan todos los días y va a vender cara la derrota. Cuidado.

 

2    DUKE entra muy situado en el hándicap, su penúltima lo avala claramente, la monta y preparación sabrán sacarle provecho en una 2ª parte, es una de las principales cartas aquí.

 

 

3    SANTOYO iba subiendo pero se lesionó, 1 año después reapareció discretamente sin mostrar mucho. Eevidentemente fue eso, una reaparecida, y ahora debe empezar a apuntar por lo que debe mejorar, pero para la victoria podría faltarle por lo menos una más. Preferimos confiar en algunos que ofrecen más garantías para esta carrera.

 

4    DRACO  ganó bien pero en lote reducido. Ahora sube 5 kg. en la escala que lo dejan mal situado ante algunos aquí, por lo que preferimos esperar.

 

5    GENERAL MUSIC casi 2,5 años sin ganar y la distancia parece larga para él, lo que unido a que reaparece hace pensar que es mejor buscar el ganador en otro  sitio.

 

 

6    JIMMY FALABELLA parece que entre muy alto en el hándicap, hasta que no muestre algún apunte preferimos a otros.

 

7    COMBATIENTE fue castrado después de la carrera del 06sep09 y tras la primera en esa condiciones no ha parado de subir, ha asumido y muy bien 9 kg. en la escala y parece que todavía puede asumir algunos más. Sale situado a pesar de haber subido tanto en tan poco y la monta hace pensar que estamos en lo cierto, no lo subestimen.

 

8    KOTAK fracasó en arena, regresa a la hierba y debe recuperar su antiguo valor. Encuentra un lote con bastantes carencias y podría hacer valer el descargo. Si fallan los favoritos parece una de las mejores opciones a la victoria.

 

9    SOFGUI podría reaparecer bien. Un dato importante: está en valores de su última victoria y con el descanso puede recuperar la pegada, lo que hace pensar que aquí tiene sus opciones, no la subestimen

 

10    SKILAND mejoró, pero de eso hace 4 meses y ella no ha demostrado tener una gran reaparecida. Mejor esperar a que supere la reaparecida.

 

11    LITTLE HEROE en menos distancia la hemos visto cogiendo la punta dando el susto de que se iba aunque aflojando al final. Ahora en esta distancia y con la poca pegada que ha demostrado nos anima muy poco

 

12    FLASING LIGHT en Dos Hermanas lo ha hecho muy bien (su mejor pista) y parce mantener forma. Aunque el metraje es algo límite para ella las opciones se le abren por as carencias del lote. Sobretodo para una colocación.  

 

13    WHOSWITHYA mejoró algo en la última, pero mejor esperar a que confirme aquí.

 

14    KALANDA la preparación se prodiga poco y ella no es que sea una extraordinaria yegua reapareciendo, todo ello nos hace ser conservadores a la hora de ver sus opciones.

 

15    SEA SILENCE mejoró pero aquí sale aplastado y eso lo deja mal situado, puede animar en el recorrido pero para la victoria parce complicado.  

 

  • Favoritos: DUKE  (2) - COMBATIENTE (7) - ALEX COOKIE (1). Sorpresa: KOTAK (8)


14 de julio de 2024