Inicio › 3ª Carrera Mijas: Malaga Club de Futbol - 2100 m

3ª Carrera Mijas: Malaga Club de Futbol - 2100 m

Archivado en: Análisis de carreras

1    RISING MOON II. Esperábamos más en la anterior, pero parece que en la arena la distancia se le hace larga. Mientras vemos si confirma o desmiente, le daremos una última oportunidad antes de enviarlo a la nevera.  

 

2    MISSIN. Demostró que había fallado con el recorte de metros. Aquí podría encontrar mejor ritmo de carrera con la distancia. En Pau mostró que ya debería tener una victoria por lo menos. Era nuestra primera marca, pero ya ha evidenciado que las anteojeras no le sientan del todo bien y por ello nos hemos visto obligados a relegarla a la segunda opción, aunque contamos con ella seriamente porque en el papel luce mucho.   

 

3    MISTER DRAGO. Apuntó en la anterior; él se ha ido situando en la escala y podría haber mejorado lo suficiente como para pelear la carrera. Aquí cuenta y mucho. No subestimarle.  

 

4    INDIAN TANGO. Esperábamos más en la anterior en la que pareció fuera de paso con el recorte de metros. En esta distancia lo debe hacer mejor, pero estas subidas y bajadas de metraje no le ayudan. A pesar de todo, él podría desmentir nuestra impresión ya que el descargo lo deja situado. Cuenta.  

 

5    MI ROCIO. La está rondando, y apenas ha sido castigada en la subida (2 kilos, ver programa de GH) en lo que la suerte le acompañe la pegará. Mucho cuidado aquí.  

 

6    BLACK DRAKE. Siempre han tenido esperanzas con él, pero no las ha confirmado hasta ahora. En la última se acercó, está poco corrido y puede mejorar, pero con sólo 4 carreras a 4 años indica que la salud no lo respeta, así que mejor ver cómo regresa. Parece arriesgado.

 

7    ALFRED. Otro que siempre está cerca y no ha sido castigado. Salía situado sin descargo, y con él, más todavía. Las dos victorias de Ovidio en 2010 han sido con esta monta (La Rubia y Non Plus Ultra). Ligaremos que gane y también lo haga Turégano en la anterior. Son propios hermanos y nos salen ambos como primera opción.  

 

8    HIGH WONDER. Tiene velocidad y tratará de salir a dormir el lote, pero sus mejores carreras en la península son hasta 1.800, lo que hace pensar que la distancia podría venirle larga. Vemos muchas señales mixtas, así que lo vemos complicado.  

 

9    FATAL MAMBO. No se acerca a la llegada, y realmente nos anima poco, pero la monta insiste, lo que para nosotros es un simple apunte para que tenerlo en cuenta. A pesar de ello no contamos con él aquí.  

 

10    TESEO. Lo hace mejor con algunos metros menos, pero la escala es  voladora y a falta de otros podría aparecer en la llegada.  

 

11    MIRRO HEN. Sus dos ultimas son aceptables. Ha bajado en la escala, situándose muy bien. En la arena son sus mejores resultado, y si a eso sumamos que en esta pista las 3 veces que ha corrido ha cobrado dando más valor del que trae para esta carrera, nos hace verlo como una posible sorpresa, y hay que recordar que la combinación jinete /preparador ya ha dado más de una.  

 

12    KARLIMP. No tiene ningún aval para contar con él. Simplemente, pasamos.  

  • FAVORITOS: ALFRED (7) - MISSIN  (2) - MISTER DRAGO (3) Sorpresa: MIRRO HEN (11)

Retirados


La Zarzuela, 20 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 TAMMANI
  • 4ª Carrera: Nº 2 CONCEPCION LINE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2024