Inicio › 3ª Carrera La Zarzuela(23/04/2010): Caja Madrid - POTRANCAS (NO GAN.) - 1800 m.

3ª Carrera La Zarzuela(23/04/2010): Caja Madrid - POTRANCAS (NO GAN.) - 1800 m.

Archivado en: Análisis de carreras

1    DREIZEHN     Las pelea todas. Escala cómoda, el recorte de metros debe beneficiarle, es el que más ha mostrado del lote. Se ha ganado el ser el enemigo a batir de la carrera.  

 

2    ESTELA     Este lote es carente salvo algún que otro elemento, lo que le puede permitir dejarse ver pero no como para esperar que gane. Observar.  

 

3    IRATI     Mejorará tras la reaparición, si falla DREISEHN parece la mejor opción a recoger el testigo. Ha mostrado cierto nivel que sería suficiente para luchar ante estos. Cuidado.  

 

4    TIJUANA SWING     Debut prometedor, aunque ante debutantes y siendo muy exigida durante parte del recorrido. No la seleccionamos entre las nuestras opciones porque tiene que confirmar el debut y su futuro, pero es jugable.  

 

5    CAMPATA     Hay mejores opciones aquí y no se ha acercado todavía, lo vemos complicado.  

 

6    COLELARA     El debut es para respetarle aquí, monta de garantías y con tiempo para madurar. Puede tener progreso y ante estos es para considerarla.  

 

7    DANCING NIGHT     No mostró nada en el debut, mejor mirar a otros.  

 

8    KALINEA     Se le acabó el crédito tras 3 salidas discretas y sin terminar de apuntar. La metemos en la lista negra hasta que dé algún apunte.  

 

9    NARYA     Debutó en lote muy complicado donde los cinco primeros ya confirmaron. Seguramente Horcajada no dé los 53 kg, pero igual a 54 sale ligera y con el posible progreso con los meses de descanso podría darle la opción a la victoria. La sorpresa de la carrera.    

 

10    NOVA LADY     Madre sin contrastar, pero esperan mucho y el lote es asequible. A falta de otros podría debutar bien, es una potra a seguir en el futuro cercano.  

 

11    NUEVO ABRIL     Es hermana de la gran ABRIL. Parece que tiene problemas ya que ha estado varias veces matriculada pero no ha logrado debutar, lo que hace que prefiramos ver lo que muestra y esperar con ella.  

 

12    OKANDA     Retirado.  

 

13    SEPTEMBER MORNING     Origen decente, hermana de la rendidora SANTA JOHANNA. Parece que necesita tiempo, también esperaremos.  

  • Pronóstico: DREIZEHN (1) - IRATI (3) - COLELARA (6) Sorpresa: NARYA (9)


17 de julio de 2024