Inicio › 2º carrera La Zarzuela: Fernán Núñez - 2200 m.

2º carrera La Zarzuela: Fernán Núñez - 2200 m.

Archivado en: Análisis de carreras

 

1    DIEGO QUERCUS reapareció bien ganando, aunque ese día dio un valor inferior al que tiene asignado aquí. Superada la reaparecida puede ir a más y sale situado en el peso, no lo subestimen.  

 

2    PINAWAR siempre da un nivel muy regular, pero tiene en contra que reaparece y que normalmente no ha sido haciéndolo en el tope de la pizarra, por lo que preferimos esperar a la siguiente si apunta algo aquí.  

 

3    ARTIUM siempre ha estado en el Top de nuestras tablas, pero lleva un año malo que puede indicar que su mejor época ya pasó y eso lo hace ser una incógnita. De cualquier manera él se ha ganado el respeto y el que le demos una nueva oportunidad, ahora que casi nadie cuenta con él podría recuperar su valor.

 

4    VIVEMENT DIMANCHE extraordinaria reaparecida en la Mijas Cup y en hierba es donde mejores resultados ha obtenido, todo ello hace que pensemos seriamente en ella para la victoria.  

 

5    KENTUCKY MIX cuenta con buena preparación pero tiene 213 días sin correr, muchos días y más viendo que había ganado, algo serio le debió pasar y eso nos hace ser conservadores con ella. Aunque gane por 15 cuerpos es arriesgado confiar. Esperaremos a ver cómo regresa.  

 

6    DIANIMIX excelente reaparecida y cuenta con monta de garantías, pero da mejor valor en arena y aquí la cosa es distinta, podría estar cerca pero la superficie nos echa para atrás al ahora de recomendarlo.  

 

7    REPUBLICANO siempre cerca y ya reapareció, sale algo atado ante algunos aquí, pero para el trío es una de las mejores opciones.  

 

8    EL CHULAPO casi todas su ultimas son contra nacionales pero ha sido muy constante y regular en su valor. Nos sale muy situado en el peso y debe vender cara la derrota. Lo vemos con mucho peligro.  

 

9    LE COURLIS en el papel luce batido por varios aquí, pero ahora tiene algo a favor muy importante: tiene tiempo que no lleva esta escala y la podría rentabilizar. Cuenta con una de las mejores montas que además lo conoce bien y eso puede indicar que rentabilizará la escala, no se olviden de él a la hora de hacer su selección.  

 

10    TROUBLE FETE era muy arenero pero con la edad está consiguiendo mejores resultados en hierba que en arena. Ya reapareció y podría acercarse. Aunque no lo vemos en la victoria, sí para conseguir una buena colocación y pillar algún dinero.  

 

11    PRINCE DE ROUVRES ya ganó en esta pista y distancia y sale ligero, pero ahora recibe menos peso del que normalmente recibe, por ligero podría verse pero nos cuesta creer en su victoria.  

 

  •  Favoritos: VIVEMENT DIMANCHE  (4) - EL CHULAPO (8) - LE COURLIS (9). Sorpresa: ARTIUM (3)


17 de julio de 2024