InicioArchivo › Enero 2017

Enero 2017

El Gran Premio de Madrid a través de la Prensa

Os ofrecemos en descarga gratuita los 3 tomos de la obra que recopila el Gran Premio de Madrid, elaborado por Príncipe Duero, editado por Gaceta Hipódromo y prologado por Manuel de Luque. Todo lo que hay que saber de este Gran Premio.

Volvemos a incluir valores oficiales

Hemos vuelto a publicar valores oficiales del JCE en la web, tras unos meses sin valores por motivos técnicos. Los podéis ver en las búsquedas de base de datos de la página, concretamente en las columnas "Val" de las tablas. Para ver los valores es necesario tener cuenta de usuario en la página, es gratis y la podéis crear en este enlace.

 

¡Una fuente de información más para vuestros análisis!

La Guía de Carreras 2005, por Príncipe Duero

Os traemos un espectacular volumen con todas las carreras celebradas en España en 2005. 242 páginas imprescindibles de la mano de Príncipe Duero. Podéis descargarla gratis desde aquí.

 

Leer más »

SANT'ALBERTO se impone en Dos Hermanas

Doblete para el jinete Jose Luis Martinez. PRINCESA CANARIAS dobla victoria en Dos Hermanas. Primera victoria en España para el semental Colossus.

Leer más »

Arranca el Concurso de Pronósticos 2017

Premios de la edición 2016

Ya está abierto el formulario de pronósticos para la jornada del domingo en Dos Hermanas. ¡Os esperamos!

Leer más »

Podiums de ganadores del Concurso de Pronósticos

Nuevo

Estrenamos el 'Hall of Fame' del Concurso de Pronósticos!

Leer más »


29 de abril de 2025