Diciembre 2014
Retirados para las carreras del día 07-12 en Dos Hermanas
CARRERA Nº 5: Gran Premio EMASESA Caballo Nº 1: QUEO JOSSELYN (FR)
CARRERA Nº 5: Gran Premio EMASESA Caballo Nº 5: QUEFI FOUTEAU (FR)
ARKAITZ gana el Villamejor y consigue una triple corona histórica
— 1 comentario
El pupilo de Paquito Rodríguez consigue ganar Poule, Derby y Villamejor 39 años después de que lo hiciera el Rosales Dual Sea. Solo la fotofinish pudo separar al de Di Benisihi de ZIGA, que se lo puso muy difícil al final. ACHTUNG ganó el Gladiateur y ALARAZ se hico con el Veil Picard en la última jornada de otoño en La Zarzuela.
Leer más »Comenzó el trote en Dos Hermanas
MADERA DE JEFE vence en Touluose
— 1 comentario 20.20.40.png)
El pupilo de Juan Luis Maroto se impuso con Borja Fayos en la silla en Touluose en el Prix Philippe de Watrigant, prueba de categoría D sobre 2000 metros con 13.500€ al ganador.
Leer más »SFCCE propone ceder transitoriamente las competencias jurídico-públicas a RFHE

En nota informativa, Fomento informa de los contactos con la Asociación de Hipódromos durante la última semana y transcribe una propuesta a Hipódromos enviada el pasado viernes 5 de diciembre. En la propuesta, que no incluye ninguna reducción de ingresos para la SFCCE, la Sociedad colaborará con la RFHE en el uso de estas competencias poniendo a su disposición, sin coste alguno, todos los recursos materiales y personales de que dispone.
Leer más »Programa de la 2ª jornada de trote en Dos Hermanas

Os ofrecemos en descarga directa el nº 231 de Gaceta Hipódromo.
Leer más »El Comité de Crisis solicita a Fomento retirar la demanda de auxilio judicial
Hipódromos, Propietarios, Criadores, Jockeys, Aprendices y colectivo de Preparadores han emitido un comunicado en respuesta a la propuesta de la SFCCE del día de ayer solicitando a Fomento "que reconozca las competencias de la RFHE retirando la demanda de auxilio judicial", un paso con el que "se aceleraría de forma notable la reactivación del circuito de carreras".
Leer más »ASTERIX SUND, UNCLE YIM CS y PAPY CLAUDE repiten victoria en Dos Hermanas
El conductor A. Frontera repite doblete y G. Andreu entró en la gemela en las cinco carreras.
Leer más »Breves
Sugerencias
Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »