InicioNoticiasNacionales › WAD VISON da la campanada en el Habitancum

WAD VISON da la campanada en el Habitancum

Noticias nacionales
Archivado en: WAD VISON

Doblete para el jinete Václav Janácek y el preparador Guillermo Arizkorreta. ANDALUCIA repite victoria. NEMQUETEBA apunta alto. ALFIERI se revindica. 

WAD VISON superando a NOOZHOH CANARIAS WAD VISON superando a NOOZHOH CANARIAS

Emocionante la edición del 2016 del Habitancum con un WAD VISON que sorprendió a todos al llevarse la victoria. El de Palomares era el segundo menos jugado en las taquillas, remato bien por el exterior y prácticamente sobre el poste de meta logró sacar tan solo cuello sobre un NOOZHOH CANARIAS que se había hecho fuerte en punta. Para WAD VISON representa su novena victoria, siete de ellas en esta misma pista, fue conducido en buena forma por Nieves García. NOOZHOH CANARIAS trato de evitar los carriles interiores que estaban algo castigados, corriendo siempre por sexta línea y aunque no pudo ganar logro dar la cara, esperemos que vaya a más en sus siguientes salidas. OROMO confirmo su buen momento, le sobraron algunos metros, finalizo tercero en buena demostración.   OTRO GINTONIC muy atrás en el recorrido nunca fue enemigo, a falta de otros fue cuarto. LAFFAN vio rota su racha de victoria, no pareció el mismo con el cambio de pista, solo pudo ser sexto.

 

El resto de la jornada:


La jornada comenzó con un hándicap para 3 años sobre 1500 metros. ALFIERI mostró notable mejoría tras reaparecer hace un mes, domino con autoridad al lote a pesar de cederle kilos, veremos hasta dónde puede llegar el de El Herrojo. La segunda de la jornada fue reservada para yeguas sobre 2100 metros. ANDALUCIA mantuvo forma para repetir victoria en esta pista con relativa comodidad sobre su compañera de preparación ROCK EYES que reaparecía. Con la victoria de ANDALUCIA  el jinete Václav Janácek y el preparador Guillermo Arizkorreta se llevaban las dos primeras carreras de la jornada. Prueba de venta sobre 1800 metros en la tercera carrera. Electrizante final entre COGENT y OURANYS, este última sobre la llegada saco tan solo cuello para conseguir su primera victoria siendo conducido por Ricardo Sousa. Hay que apuntar el decente debut de CASTLEPLUNKET que cruzó la meta en tercera posición. Tres años no ganadores se dieron cita en la cuarta de la tarde sobre 2100 metros. Exhibición de NEMQUETEBA que se hizo el recorrido de punta  apunta, La de Roberto Cocheteux lucio muy bien en su primera salida  a 3 años, podría subir a mejores lotes en breve. La jornada se cerró con un hándicap reservado para amazonas y gentleman sobre 2000 metros. TARA CANARIAS evoluciono tras reaparecer discretamente hace tres semanas, pudo venir en los metros finales para conseguir la victoria con la monta de Pablo Gredilla. 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)
Vila Seca, 21 de Enero:
: Quimera(1) - Correntoso(3) - Stormy Dance(2)
: Intaglio(1) - Arnulfo(3) - Lochfield(4)
: Acamante(1) - Canttylla(4) - He's A Dreamer(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de enero de 2018