InicioNoticiasNacionales › Un solvente NOOZHOH CANARIAS se lleva el Carudel

Un solvente NOOZHOH CANARIAS se lleva el Carudel

Noticias nacionales1 comentario
Archivado en: Carudel NOOZHOH CANARIAS

Triplete para el jinete Jose Luis Martínez. Doblete para el preparador Guillermo Arizkorreta. Primera victoria en España para el semental Areion.

NOOZHOH CANARIAS imponiéndose en el Carudel NOOZHOH CANARIAS imponiéndose en el Carudel


NOOZHOH CANARIAS con aplastante autoridad controlo desde el inicio el Carudel, lucio su mejor versión bajo las órdenes de Jose Luis Martinez. El lote lo dejo hacer en punta y NOOZHOH CANARIAS supo aprovecharlo. A sus cinco años luce recuperado y tras dos años nos está ofreciendo al mejor NOOZHOH CANARIAS, este domingo no solo lucio en su mejor forma, también se vio muy a gusto en su acción. En lo que va de año acumula tres victorias y una colocación. NOOZHOH CANARIAS nuevamente marco claras diferencias en la entrada de la recta dejando sin opción al lote que enfrento.  Un pletórico NOOZHOH CANARIAS le da su segundo Carudel al Grupo Bolaños Gran Canaria, que en 2014 lo había ganado con Cielo Canarias.  FLANDERS FLAME, el único tres años del lote vino bien de finales y se hizo con la segunda plaza confirmando que su aplastante victoria en el Cimera. El invasor ZUBEROA se movió bien desde la curva para ser tercero. El rentable TOTXO -que venía de ganar la semana anterior- se hizo con la última plaza remunerada. 

 

El resto de la jornada:

 

Dos años sobre 1100 metros abrieron la jornada. LLERENA lucio prometedora y con facilidad doblego el reducido lote de seis participantes. La de Aldovea se vio muy hecha y desclaso a sus rivales, luce prometedora esta hija del semental Areion, semental que conseguía su primera victoria en España. Tres años no ganadores disputaron la tercera carrera sobre 1600 metros. El recién llegado BIG SUR desmintió sus discretos resultados en Francia, se vio a gusto en la hierba de la Zarzuela y pudo batir al lote más numeroso de la jornada con otra monta muy medida de Jose Luis Martinez, jinete que hizo triplete en la jornada. Habrá que ver hasta donde será capaz de llegar  BIG SUR que dejó una grata impresión. Hándicap condicionado sobre 1800 metros en la cuarta de la jornada. QUIMERA confirmo su buen momento y con un contundente remate vino por el exterior para dominar en los metros finales. Fue presentada por el preparador Guillermo Arizkorreta que completaba un nuevo doblete. El hándicap dividido se disputo sobre 2100 metros. La primera parte –segunda carrera- fue para un TAPON DE ORO que por fin tuvo un limpio recorrido y con relativa facilidad se hizo con la victoria, cuarta victoria para TAPON DE ORO, tercera en esta misma pista. La segunda parte sirvió para que como por fin CLAUDIA despertaba y confirmaba mejoría al conseguir la victoria, La de Ussía-Figueroa se rehízo cuando parecía aflojar y pudo contener al lote, podría subir más a partir de ahora. 

1 comentario

#1
Por MARIA TERESA el Lun, 20/06/2016 - 15:03
DUELA A QUIEN LE DUELA , NOOZHOH Y JOSE LUIS SON BUENISIMOS Y ESTAN HARTOS DE CONFIRMARLO JAMAS COMPRENDERA EL POR QUE DE LO DE SOUMILLON, CADA DIA LE MONTO PEOR Y LE QUITO TODA MOTIVACION AL CABALLO, LA PEOR EL DIA QUE LE PEGAN UN FUSTAZO EN LA CARA A NOOZHOH Y NO RECLAMA NI EL NI SUS PROPIETARIOS Y ES QUE ESTE HIPODROMO DESDE QUE LE CONOZCO 67/68 SIEMPRE HAY ENVIDIAS Y PELOTAS SI PELOTAS DE LOS QUE SE TIRAN TODO EL DIA DANDO MAS O MENOS CONSEJOS A PREPADORES Y PROPIETARIOS DE LO QUE DEBEN DE HACER QUE LO MONTE FULANO O MENGANO Y CLARO PARA ESO TENEMOS A JOSE LUIS Y A OTROS JOCKEYS PARA QUE HAGAN DE RECELAS LITERALMENTE. SRES. CAMBIEN SUSPOSTURAS EN ESPAÑA TENEMOS JOCKEYS DE MUCHA CATEGORIA AUNQUE POR DESGRACIA MONTEN MENOS CARRERAS QUE LOS EXTRANJEROS PUES ESTAMOS A AÑOS LUZ DEL EXTERIOR

Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)
Vila Seca, 21 de Enero:
: Quimera(1) - Correntoso(3) - Stormy Dance(2)
: Intaglio(1) - Arnulfo(3) - Lochfield(4)
: Acamante(1) - Canttylla(4) - He's A Dreamer(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de enero de 2018