InicioNoticiasNacionales › Un impresionante NELSON GROOM (FR) se lleva la Mijas Cup

Un impresionante NELSON GROOM (FR) se lleva la Mijas Cup

Noticias nacionales
Archivado en: Mijas Cup NELSON GROOM
Con la magistral conducción de José Luis Martínez y un rush demoledor en la recta final NELSON GROOM (FR) se hizo inalcanzable y desclaso al lote que quedo reducido a 19 participantes tras la retirada de ultima hora de RUBLO HEN (GB).
Nelson Groom Victorioso Nelson Groom Victorioso
El tordo de Reza Pazooki que hace un año hacia su debut con una modesta colocación en esta misma pista impuso una marcada diferencia al inicio de la recta final para terminar dominando por mas de cuatro cuerpos a la irlandesa FRESNEDA (IRE) que trato de venir en los finales pero nunca tuvo opciones a la victoria, mientras que otra yegua completaba el trío, VIVEMENT DIMANCHE (GB) que antecedió a uno de los favoritos, CHALLIS (IRE).

El gran favorito de la prueba, el holandés CLASSICAL SONG (HOL) mostró ciertas opciones durante el intermedio de la prueba, pero al momento de girar el último codo no logro mantener el ritmo del ganador NELSON GROOM (FR) .
Nelson Groom Por su parte José Luis Martínez se convierte en el primer jinete Español que logra la victoria en la ansiada prueba.

NELSON GROOM (FR) es un tordo de cuatro años criado por Mme P. Ouvry, esta fue su quinta victoria en tan solo nueve salidas con tres colocaciones para 69.100 €


21 de mayo de 2018