InicioNoticiasNacionales › Prometedor debut de PINKBERRY

Prometedor debut de PINKBERRY

Noticias nacionales

Doblete para la preparadora Ana Imaz, el jinete José Luis Martinez y el semental Caradak. GRAN TORINO repite vitoria. TEOBALDO completa la docena de victorias.

PINKBERRY y SHAMAHINA dominando el premio Inauguración 1916 PINKBERRY y SHAMAHINA dominando el premio Inauguración 1916

Grata impresión dejo PINKBERRY en la prueba reservada para 2 años debutantes sobre 1300 metros. La de Di Benisichi se vio muy seria en su acción y con buenas maneras logró conseguir la victoria por mínimo sobre SHAMAHINA, potranca que también dejo buena impresión.  Ambas potrancas dominaron desde el inicio al lote, fueron presentadas por la preparadora Ana Imaz que sigue mostrándose muy eficaz en la temporada de verano y con la generación de dos años. El debut de ambas es prometedor. CURILLINES  no pudo pelear la llegada, siempre se mantuvo cerca de las dos punteras, finalizo tercero. MOONKILL parecía venir a disputar la prueba, acuso los últimos metros para ser cuarto.

El resto de la jornada:

Prueba de condición para amazonas y gentleman  en la segunda de la jornada sobre 1600 metros. GRAN TORINO confirmo su buen debut en esta pista a pesar de que bajaba de distancia. Fue solvente de finales y pudo dar cuenta del puntero ACAMANTE que no le concedió ventajas. Para GRAN TORINO representa su sexta victoria y se mantiene invicto en España. Fue presentado por Ana Imaz que hizo doblete en la jornada. La cuarta carrera fue para productos de  años no ganadores sobre 1600 metros. MERON por fin encontró su carrera, esta vez dejo hacer al lote y por centro domino con relativa facilidad al lote que enfrento dándole al semental Caradak la segunda victoria de la jornada. El hándicap dividido se disputo sobre 2000 metros. En la primera parte TEOBALDO confirmo el pronóstico, aunque sufrió más de lo esperado para contener a un MAIAR que lucio transformado en su regreso a España. TEOBALDO consigue su cuarta victoria en esta pista para llegar a las doce en su historial. En la segunda parte salto la sorpresa, SAMSARA, la penúltima menos jugada en las taquillas lucio muy a gusto en su debut en esta pista, peleo desde el golpe de cajones y finalizo bien para llevarse la victoria con una impecable monta de Jose Luis Martinez, jinete que hizo doblete en la jornada. 


Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Abril:
: Cacha(12) - Billycock Hill(2) - Bessie Warfield(11)
: Hooponopono(2) - Crumblecreek(8) - Ranyan(1)
: Henry Bound(2) - Singatoba(5) - Doctora Cookie(1)
: Doctor Oscar(2) - Mythomane(1) - Kirilovich(4)
: Arguero(2) - Fuenteesteis(10) - Karlsburg(5)
: Boston Charm(1) - Amathyst(2) - Maramer(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



22 de abril de 2018