InicioNoticiasInternacionales › PMU sigue reforzando su oferta

PMU sigue reforzando su oferta

Noticias internacionales

PMU busca ampliar las horas de carreras en su plataforma, desde Sudamérica actualmente cuenta con carreras de Chile (principalmente del hipódromo de Chile y de Valparaíso), pero quiere dar más variedad y ofrecer jornadas desde el hipódromo de Monterrico (Lima, Perú). 

El periodista Peruano y amigo de Gaceta Hipódromo, Carlos Sarmiento nos informa que el jockey club peruano ha llegado a un acuerdo con PMU para la primera transmisión de carreras desde Monterrico hacia Francia con el fin de incorporar esta jornada en la plataforma de juego francés. 

 

El hipódromo de Monterrico suele dar carreras de jueves a domingo, los días jueves y viernes suelen se carreras de hándicap o de condición, las pruebas selectivas “de corte clásico, listed o grupos“  se suelen reservar para los sábados y domingos. Algunas de estas jornadas ya forman parte del Simulcasting que permite apostar a aficionados de los Estados Unidos de América sobre las carreras de Monterrico. 

 

PMU solicito una jornada de prueba al Jockey Club del Peru, jornada en la que las carreras tuvieran por lo menos ocho participantes por carrera. Esta jornada ya tiene fecha, el próximo viernes 29 de diciembre, jornada que tendrá ocho carreras y todas a priori tendrán por lo menos diez participantes. 

 

Si todo sale bien, PMU incorporaría desde Monterrico al menos una jornada al mes en su plataforma de juego.
 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)
Vila Seca, 21 de Enero:
: Quimera(1) - Correntoso(3) - Stormy Dance(2)
: Intaglio(1) - Arnulfo(3) - Lochfield(4)
: Acamante(1) - Canttylla(4) - He's A Dreamer(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de enero de 2018