InicioNoticiasNacionales › OREGON derrocha clase y corazón en el Gran Premio The Jockey

OREGON derrocha clase y corazón en el Gran Premio The Jockey

Noticias nacionales


INDIANO protagoniza una gran remontada. FLANIGANN por fin encuentra su carrera. FASHIONATA consigue la victoria más cómoda de la jornada.

 

OREGON ganando el Gran Premio The Jockey OREGON ganando el Gran Premio The Jockey

Ajustada llegada en el Gran Premio The Jockey que tenía un premio de 12.000 euros al ganador. OREGON tuvo que mostrar su mejor versión para llevarse la codiciada prueba al verse molestado en el primer codo, luego busco sitio por fuera pero no lo encontró, Jorge Jarcovsky que montaba a OREGON por primera vez supo entenderlo, estuvo atento, inteligente y rápido al cambiar de intenciones y buscar adentro, donde pudo colarse por segunda línea para dominar sobre el poste de llegada a su compañero de preparación DELFMAR.  Gran victoria de OREGON que consigue su novena victoria, tercera en esta misma pista. DELFMAR sigue confirmando su buen momento de forma, lucio ganador en los metros finales y solo la calidad de OREGON pudo batirlo, finalizo segundo en excelente actuación. ARAB POET presento su candidatura al enderezar en la recta final, le faltó algo de pegada en los metros finales, fue tercero en buena actuación. WAD VISON que corría seguida nos vio con opciones a la victoria, pero tuvo bien final para hacerse con la cuarta plaza.

El resto de la jornada:


FASHIONATA no encontró rivales en el lote de yeguas que le salió al paso en los 1800 metros que disputaron en la segunda carrera de la jornada. FASHIONATA domino con completa facilidad, paso cuando quiso y ganó sin despeinarse su primera carrera en España. Fue muy superior y parece ir buscando mejores lotes en cada salida, veremos hasta donde es capaz de llegar. El hándicap dividido se disputo sobre 2100 metros. En la primera parte FLANIGANN por fin vio recompensado su esfuerzo, tras apuntar en varias salidas logró conseguir su primera victoria, victoria ajustada con tal solo cuello de ventaja sobre un DELTA CRUCIS que sigue confirmando en cada salida. En la segunda parte LORD OF WESTBURY logro llevarse la victoria, corría seguido, hoy fue más serio en su acción y con un lote reducido pesco en rio revuelto. La prueba de velocidad sobre 1200 metros cerro la jornada y de qué forma, nos deparo una electrizante llegada. INDIANO tras saltar mal de cajones y ceder muchos metros parecía condenado a pasar desapercibido, la amazona Covadonga Boville que hoy fue la encargada de guiarlo demostró mucha serenidad en sus estribos, no desespero, recupero metros durante el recorrido ciñéndose a los palos, al entrar en la recta final busco espacio por fuera y INDIANO  respondió con una gran remontada y prácticamente sobre el poste de llegada llevarse la victoria sobre un CAPTAIN MOONLITE que a pesar de los 67 kilos lucia ganador. 



22 de agosto de 2017