InicioNoticiasNacionales › NORAY conquista el Gobierno Vasco

NORAY conquista el Gobierno Vasco

Noticias nacionales
Archivado en: NORAY

Triplete para el jinete Vaclav Janacek. LEY DE LEYES consigue su tercera victoria del verano. DAGOBERTO cosecha su décima victoria.
 

HALF A BILLION y NORAY en férrea lucha por la victoria HALF A BILLION y NORAY en férrea lucha por la victoria

Jornada marcada por la disputa del Gobierno Vasco, prueba sobre la milla que nos permitió ver el nivel de los velocistas en España. HALF A BILLION y NORAY destacaron por encima del lote ambos se enfrascaron en una dura pelea durante toda la recta final, la llegada fue muy ajustada. Pudo ganar cualquiera de los dos, pero una pequeña diferencia a favor de NORAY le dio la victoria. Con esta victoria de NORAY el preparador Enrique León consigue su segundo victoria en la mencionada prueba, que ya había ganado en 2012 con Cielo Canarias.   NORAY venia de cumplir en un Listed en Francia, anteriormente fue tercero del Carudel. Era la primera vez que Vaclav Janacek lo montaba, lo supo entender a la perfección para llevarse la victoria.  HALF A BILLION trato de dar la sorpresa, abonaba más de treinta euros a ganador. Lleva un largo año, está cumpliendo en distancias límites para él mostrando un gran estado de forma. La prueba fue muy emocionante, aunque echamos en falta más caballos disputando la llegada.  Entre ellos el siempre cumplidor TOTXO que remonto tarde por el exterior, no se vio con opciones a la victoria, pero en aceptable actuación fue tercero. BAROJA lucio batido en todo momento pero cumplió al ser cuarto en meta a poco más de cuatro cuerpos del ganador.

En el resto de la jornada destacar la victoria de DAGOBERTO en la prueba de consolación del Gobierno Vasco para redondear la decena de victorias. Ganó en ajustado final sobre BUSCAVIDAS pero convenciendo en una pista donde ya acumula tres victorias. La potranca ATEGORRIETA se dio un auténtico paseo al ganar por más de ocho cuerpos una prueba sobre 1400 metros reservada para productos nacionales no ganadores. La victoria fue aplastante, domino a su antojo desclasando a sus adversarios. Es tan solo su segunda salida, queda por ver hasta donde podrá llegar ATEGORRIETA. También se disputo un hándicap dividido sobre 2200 metros. LEY DE LEYES fue olvidada por los aficionados por su discreta actuación hace una semana, pero se revindico dominando en ajustada llegada sobre la favorita LURAYAN. Impresionante la forma que está mostrando LEY DE LEYES a sus nueve años, posiblemente ha marcado su mejor valor ya que nunca había ganado en primera parte. Este verano ya cuenta con tres victorias, una de ellas conseguida en Laredo y las otras dos en esta pista. En la segunda parte REDENE logro ganar su primera carrera sobre un reducido y modesto lote, bien llevada por el jinete Vaclav Janacek que al final de la jornada conseguiría tres victorias. 
 


Retirados


Dos Hermanas, 17 de Diciembre:
  • 4ª Carrera: Nº 1 FLANIGANN

Favoritos GH


Dos Hermanas, 17 de Diciembre:
: Atreus(4) - Wedge(1) - Princesa Canaria(5)
: Qum Ram(1) - Born To Be(3) - Madeleine(7)
: Lady Madiba(1) - Arruza(3) - Cuentista(5)
: Ivan El Terrible(2) - Artesa(4) - Captain Haddock(8)
: Captain Moonlite(2) - Topdak(3) - Kiri Sunrise(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



15 de diciembre de 2017