InicioNoticiasNacionales › MADRILEÑO impresiona en el Gran Premio de Madrid

MADRILEÑO impresiona en el Gran Premio de Madrid

Noticias nacionales

MADRILEÑO impone nuevo record Español en la distancia. Gemela de la cuadra Popular  en el Gran Premio de Madrid. Gemela de la cuadra Alisares  en el Martorell. Primera victoria en España para el semental Sageburg. 

Muy disputado y con emoción la edición del Gran Premio de Madrid del 2016. Donde MADRILEÑO  nos brindó su mejor versión tras galopar atrás en el recorrido, logró un bonito pase por dentro y desato un electrizante remate para dominar con autoridad el Gran Premio de Madrid. Esa su tercera del ciclo y venia perfilando forma, esta vez se vio en inmejorable forma para llevarse la principal carrera del calendario de primavera en le Hipódromo de La Zarzuela. El tiempo agenciado por MADRILEÑO fue de 2'34"39, mejorado el tiempo record para la distancia en España que había agenciado Frine en la edición del 2014 de esta esta misma prueba. CHECO volvió a repetir estrategia y trato de dormir al lote en punta, volvió a ser solvente siendo segundo en meta. MADRILEÑO y CHECO le dieron una buena gemela a la cuadra Popular. Gran actuación de FLANDERS FLAME -único tres años del lote tras la retirada de NOCTALIA-.  La semana pasada había sido segundo en el Gran Premio Caudel sobre la milla, subía a una distancia que nunca había corrido y supero el cajón más exterior para venir de finales y ser tercero. Meritoria actuación de FLANDERS FLAME  que una vez más confirmando su calidad ante los adultos. La mejor yegua del lote fue HAIGOA que se dejó ver en el recorrido finalizando cuarta. 

El  Martorell

 Con solo seis participantes el Martorell fue cosa de dos, FALCON PLACE y ADELE STAR, ambos pertenecientes a la cuadra Alisares se destacaron del resto del lote y se disputaron la victoria. ADELE STAR pudo sacar un extra en los metros finales y llevarse la victoria. Debutaba en España tras dos brillantes actuaciones en Francia. Representa su segundo victoria, ambas sobre los 1200 metros.  FALCON PLACE fue un digno rival, defendió su opción siempre y solo la subida de metros pareció poder con él. Ambos dejaron grata impresión y con la forma como se destacaron del resto del lote ser perfilan como serios candidatos a los grandes premios para 2 años en San Sebastián. Con la victoria de ADELE STAR el semental Sageburg consigue su primera victoria en España. COSTA ESMERALDA a falta de otros cruzo la meta en tercera posición.

 

El resto de la jornada:

 


Hándicap condicionado en la segunda de la jornada sobre 1200 metros. GUZMAN EL BUENO confirmo su gusto por la línea recta al llevarse la prueba doblegando a SOLANA. Segunda victoria del año para  GUZMAN EL BUENO, ambas en línea recta. En la tercera carrera se rindió homenaje a la Gran Baldoria, prueba para yeguas sobre 1600 metros. GROWING GLORY se presumía superior al lote, sufrió más de lo esperado pero pudo confirmar el favoritismo del que era objeto llevándose la victoria sobre una BOHEMIAN RHAPSODY que no le dio tregua en la recta final. La victoria de GROWING GLORY sirvió para darle al preparador francés François Rohaut su primera victoria del año en España.  Hándicap condicionado sobre 1500 metros en la cuarta de la jornada. Demoledor DAGOBERTO  que consiguió la victoria más cómoda de la jornada al sacar más de siete cuerpos al lote que enfrento. La jornada y la temporada de primavera se cerró con otro hándicap condicionado, esta vez para 3 años sobre 2200 metros. GAEL LEGACY en emocionante final pudo contener a MR AXEL, ambos presentados por Alfonso Núñez. Para GAEL LEGACY representa su primera victoria en seis salidas. 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)
Vila Seca, 21 de Enero:
: Quimera(1) - Correntoso(3) - Stormy Dance(2)
: Intaglio(1) - Arnulfo(3) - Lochfield(4)
: Acamante(1) - Canttylla(4) - He's A Dreamer(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de enero de 2018