InicioNoticiasNacionales › LAFFAN se da otro paseo en dos hermanas

LAFFAN se da otro paseo en dos hermanas

Noticias nacionales

 Doblete para el preparador José Calderón. Interesante victoria de WEDGE  que apunta a buenos lotes. AL TROPICAL y EBEON demuestran que también saben ganar en hierba.

 

Impresionante la forma que está mostrando LAFFAN en el hipódromo de Dos Hermanas, el de Manuela volvió a repetir estrategia en punta, el lote lo dejo hacer y LAFFAN se volvió a crecer sin dar la más mínima opción a sus rivales. Otra victoria aplastante la de LAFFAN, esta tiene más mérito ya que no solo fue ante un lote de más nivel, si no que representaba la preparatoria de la gran premio de la milla. LAFFAN luce transformado en esta pista y con sus dos cómodas victoria se presenta como uno de los principales candidatos  al gran premio de la milla que se disputara el 21 de febrero. Con la victoria de LAFFAN el preparador José Calderón  hizo doblete en la jornada. TIO LUIS trato de venir en la recta, pero el puntero tenía todo controlado y tuvo que limitarse a mantener la segunda posición. WAD VISON a falta de otros se hizo con la tercera posición.

 

El resto de la jornada:

 

Abrió el programa una prueba sobre 1800 metros reservada para 3 años. WEDGE lucio aclimatado asumiendo bien la subida de distancia y con completa autoridad pudo llevarse la victoria bajo las órdenes de Borja Fayos. Prometedora actuación de WEDGE que pide mejores lotes y que hace pensar en él como una buena referencia de la generación de 3 años. El hándicap dividido se disputo sobre 1800 metros. En la primera parte AL TROPICAL recupero la senda ganadora y viniendo por el exterior dio cuenta del lote que enfrento. El de Palomares pareció agradecer la bajada de metros en la hierba y conto nuevamente con la monta de Ricardo Sousa que parece entenderlo a la perfección. En la segunda parte salto la sorpresa con un EBEON que unió la salida con la llegada, el de Nanina controlo en todo momento y esta vez no cedió en la recta bajo una nueva y magistral conducción del aprendiz Jaime Gelabert. EBEON, consigue su quinta victoria siendo esta su primera en hierba al contener en los metros finales a una SCHEME OF THE MOON que cedió metros en la salida y su remate llego tarde. En la tercera parte otra nueva sorpresa, SIR PEPO que se venía situando pudo dominar en los metros finales y reencontrarse con la victoria tras año y medio, el de Soñador bajada de primera parte a tercera en tan solo tres salidas y no desaprovecho la oportunidad ganado con cierta facilidad con una impecable monta de José Luis Martínez. 

 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)
Vila Seca, 21 de Enero:
: Quimera(1) - Correntoso(3) - Stormy Dance(2)
: Intaglio(1) - Arnulfo(3) - Lochfield(4)
: Acamante(1) - Canttylla(4) - He's A Dreamer(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de enero de 2018