InicioNoticiasNacionales › ECRIN DES BIEFFES se impone en el Torre Arias

ECRIN DES BIEFFES se impone en el Torre Arias

Noticias nacionales


Triplete para el preparador Guillermo Arizkorreta que se pone líder en la estadística. El jiente Václav Janácvek consigue doblete y sube al segundo puesto de la estadística. CEFIRO y PARSIFAL las sorpresas de la jornada. Primera victoria en España para el semental Shakespearean. Ningún acertante del Pick 4

ECRIN DES BIEFFES logró la victoria en el torre Arias, aunque sufrió más de lo esperado. Su jinete Jose Luis Martinez demostró una vez más sus habilidades para llevar a ECRIN DES BIEFFES. La prueba se corrió a buen ritmo, ECRIN DES BIEFFES supo esperar su momento y con solvencia cruzo la meta en ganancia. ECRIN DES BIEFFES es hijo del semental Shakespearean que logra su primera victoria en España como semental. La salía se retrasó por algunos problemas que presento ELDELBAR al entrar en cajones, estuvo muy cerca de quedarse sin competir, ya en carrera ELDELBAR dejo ver notable evolución, presento sus opciones y acoso al ganador hasta cruzar la meta. Interesante mejora de ELDELBAR, habrá que seguirlo para ver hasta donde es capaz de llegar. NOT NOW DICK remato tarde y sin opciones a la victoria se hizo con la tercera posición.  


El resto de la jornada.

La jornada deparo más cosas interesantes. BRUNETA logró una contundente victoria en el premio Turandot II, ante un interesante lote de yeguas en la milla. BRUNETA ganó con autoridad a pesar de que no corría desde octubre, dejo una gran impresión y se consolidad entre las mejores en estas distancias.  Con su victoria Guillermo Arizkorreta completo una buena jornada en la que consiguió tres victorias para subir hasta la primera posición en la estadística de preparadores. Mientras que el jinete Václav Janácek cosecho dos triunfos y se acerca al liderato en la estadística de jinetes. Los buenos dividendos de la jornada los ofrecieron PARSIFAL (13,5 euros a ganador) y CEFIRO (20,4 euros a ganador) ganando en ajustadas llegadas. El trio de CEFIRO abono en las taquillas 3922,80 euros. También lograron victoria en la jornada, STAR WARS y ARNULFO, que por fin encontraron su carrera.

El Pick 4

La nueva apuesta en el Hipódromo de la Zarzuela, el Pick 4 no encontró ganador tras las sorpresas ofrecidas por las victorias de PARSIFAL y CEFIRO, con lo cual se crea un fondo de 3762,20 euros para el próximo domingo.



11 de diciembre de 2017