InicioNoticiasNacionales › DOWN HOUSE es de más pulmón en Dos Hermanas

DOWN HOUSE es de más pulmón en Dos Hermanas

Noticias nacionales

 NAFAR  se pasea en la primera parte de hándicap. ANGEL MELODY se despide con un buen tercer puesto.  ROBERTTINO STAR gana abonando 25 euros y ONDINA abono 12 euros a ganador.

DOWN HOUSE siendo escoltado por MASCARADO DOWN HOUSE siendo escoltado por MASCARADO

 

DOWN HOUSE por fin encontró su primera victoria al ganar la prueba más larga del calendario de Dos Hermanas. El de Altamira dio la cara en todo el recorrido y supo esperar su momento con una inteligente monta de Nicolás de Julián. DOWN HOUSE confirma su buen hacer en distancias de aliento y a sus cinco años parece encontrar su mejor momento. MASCARADO, el favorito en las taquillas presento su candidatura en la curva, pareció atacar pronto cuando pasó a dominar en los quinientos finales, a pocos metros de la llegada DOWN HOUSE lo doblego. Buena actuación para MASCARADO a pesar de que no pudo llevarse la victoria. El resto del lote no fue enemigo en ningún momento, SINNIEVA a más de veinte tres cuerpos ocupo la tercera plaza.

 

El resto de la jornada:

 

La segunda de la jornada, prueba de ventas sobre 1400 metros, NAFAR domino al lote que enfrento, el de Silver paso con decisión en la recta y con una acción constaste se llevó la victoria. Tras la prueba NAFAR fue reclamado por 5815 euros. En esta misma prueba ANGEL MELODY, ganador de 19 carreras y que finalizo tercero se retira de la competición. ANGEL MELODY pondrá rumbo a Tenerife donde le espera un digno retiro. El hándicap dividido se disputo sobre 1400 metros. En la primera parte LAFFAN se dio un auténtico paseo, practicamrente domino desde el golpe de cajones y cruzo la meta con ocho cuerpos de ventaja. Muy fácil su victoria bajo la conducción de Marino Gomes. En la segunda parte ROBERTTINO STAR confirmo su buen momento de forma, el de Bolak supo encontrar  hueco en la recta, desato un buen remate por segunda línea y domino con relativa facilidad para abonar un sorprendente dividendo de 25 euros a ganador y una gemela junto con RICHELIEU de cuatrocientos cuarenta y ocho euros. La jornada se cerró con una prueba para yeguas sobre 2100 metros. ONDINA dio la campanada y unió la salida con la llegada para abonar 12 euros a ganador. La reciente adquisición de la cuadra San Cristóbal hoy lucio trasformada, se vio solvente en punta y aguanto bien la embestida del lote que la presiono durante toda la recta final. Notable mejoría ONDINA que habrá que seguir de cerca  en sus próximas salidas. 

 


Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Abril:
: Cacha(12) - Billycock Hill(2) - Bessie Warfield(11)
: Hooponopono(2) - Crumblecreek(8) - Ranyan(1)
: Henry Bound(2) - Singatoba(5) - Doctora Cookie(1)
: Doctor Oscar(2) - Mythomane(1) - Kirilovich(4)
: Arguero(2) - Fuenteesteis(10) - Karlsburg(5)
: Boston Charm(1) - Amathyst(2) - Maramer(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



22 de abril de 2018