InicioNoticiasNacionales › AVENUE DARGENT se hace con la Poule de Potrancas

AVENUE DARGENT se hace con la Poule de Potrancas

Noticias nacionales
Archivado en: AVENUE DARGENT VALDERAS

Doblete para los jinetes Borja Fayos y Václav Janácek, el preparador Guillermo Arizkorreta también consigue doblete. Gemela en la Poule para el propietario Roberto Cocheteux . ROBERTTINO STAR se consolida como velocista. Primera victoria en España para el semental Lizio. YERMO repite victoria.

AVENUE DARGENT imponiéndose en el Valderas con Borja Fayos AVENUE DARGENT imponiéndose en el Valderas con Borja Fayos

Muy interesante el Valderas (Poule de Potrancas) del 2016, donde el gran triunfador fue el propietario Roberto Cocheteux al conseguir la gemela en la disputada prueba. AVENUE DARGENT fue la más consistente y con un buen remate se hizo con la victoria. La hija de Kendargent y Corfu (Daylami) se mantiene invicta a 3 años. AVENUE DARGENT sube en cada salida, su madre da distancia y podría aspirar a llevarse también el Gran Premio Beamonte (Oaks Español), prueba a disputarse a finales de mayo. MISS MONEYPENNY esta vez salto adelante y marco el ritmo de la prueba, fue solida puntera y solo fue superada en los metros finales por su compañera de cuadra. Buena gemela para la cuadra de Roberto Cocheteux. BRUNETA presentó su candidatura pero esta vez le falto pegada, en buena actuación cruzo la meta en tercera posición. ELECTRA VOICE parecía venir pero su remate se quedo insuficiente, fue cuarta. BOSTON CHARM no termina de ser la misma del año pasado, corrió muy atrás, remato bien pero solo le valió para ser quinta. La ganadora de la preparatoria PRINCESA CANARIA paso completamente desapercibida en la prueba, finalizando decima.

 

El resto de la jornada:

 

La mañana comenzó con una prueba para 3 años sobre 2200 metros. RATAMBOR lucio transformado a 3 años, con buenas maneras dio cuenta sobe el poste de meta del puntero SATIN CHIC  en el lote más reducido de la jornada. INTAGLIO, el claro favorito de la jornada tuvo un día gris, aunque fue tercero no lucio como en otras ocasiones. Potrancas no ganadoras de 3 años se dieron cita en la segunda de la jornada sobre 2100 metros. La favorita NOCTALIA solvento sin problemas el tiempo sin  correr y se dio un auténtico paseo. Aplastante victoria que hace ver a NOCTALIA como una seria candidata al Gran Premio Beamonte (Oaks Español). Prueba de condición sobre 2100 metros en la tercera carrera. MAGNUN BARELIERE confirmo su buen  momento de forma para dominar a sus adversarios. Tercera victoria para su historial, dándole a su padre Lizio su primera victoria en España. Handicapsobre 2500 metros en la cuarta carrera. El favorito YERMO le costó encender los motores, cuando lo hizo paso como una aplanadora sobre el lote para cumplir con el pronóstico y repetir victoria en esta pista. YERMO parece seguir en ascenso, habrá que seguirlo de cerca para ver hasta donde es capaz de llegar. Cerramos la jornada con  una prueba en línea recta sobre 1200 metros. Salto la sorpresa con la victoria de ROBERTTINO STAR que abono 17,50 euros a ganador. El de Magaña ha obtenido tres victorias en sus últimas cinco salidas consolidándose como un buen velocista, estas tres últimas victorias bajo la conducción del jinete Efraín Arguinzones


Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Abril:
: Cacha(12) - Billycock Hill(2) - Bessie Warfield(11)
: Hooponopono(2) - Crumblecreek(8) - Ranyan(1)
: Henry Bound(2) - Singatoba(5) - Doctora Cookie(1)
: Doctor Oscar(2) - Mythomane(1) - Kirilovich(4)
: Arguero(2) - Fuenteesteis(10) - Karlsburg(5)
: Boston Charm(1) - Amathyst(2) - Maramer(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



22 de abril de 2018