InicioNoticiasNacionales › ARAB POET se creció en el Andrés Covarrubias

ARAB POET se creció en el Andrés Covarrubias

Noticias nacionales

TREMENDISTA y KIRI SUNRISE repiten victoria. Primera victoria en España para el jinete Lotfi Echrraa.

GRAN TORINO entrando al recinto de ganadores tras vencer en el premio Indian Prince GRAN TORINO entrando al recinto de ganadores tras vencer en el premio Indian Prince

Esta vez y de acuerdo a su forma de correr, ARAB POET no fue tan conservador y fue a pelear adelante desde la salida con el puntero NOOZHOH CANARIAS.  En los 400 paso a dominar con su acción sostenida para venirse hasta la meta en franca ganancia. ARAB POET hoy si mostró su calidad en estos recorridos, a falta de 100 metros ya tenía la victoria asegurada.  PIQUIO confirmo su buen tercer puesto anterior, remato bien pero tarde para ser segundo. TOTXO viajo muy atrás en el recorrido tras el fuerte ritmo impuesto por los punteros, entro por los palos en el último codo y tuvo que marcarse una diagonal hasta la quinta línea para poder remontar, fue tercero sin aspiración a más. NOOZHOH CANARIAS sigue sin mostrar la chispa de otros años, marco los parciales pero con poco gas en los metros finales solo puedo ser cuarto a falta de otros. 

El resto de la jornada.

ORRI confirmó el pronósticos y con mucha facilidad batió al reducido lote de 3 adversarios en la de abrir el programa. TREMENDISTA que había ganado la semana pasada logro dominar en el premio Carlos Arniches, tardo100metros en hacerse con la punta, con una acción sostenida pudo venirse hasta la meta.  Fue conducido por el jinete Lotfi Echrraa que logra su primera victoria en España tras 14 intentos en los últimos dos años. Cierta polémica en la premio Teddy, tercera de la jornada. Al enderezar en la recta final DOLLY DIMPLES busca espacio llevándose al exterior a HADDEYA, que hace lo propio con el favorito MOONKILL. Y en otro altercado el puntero NICE TO MEET YOU acusando el cansancio se vence a los palos presionando a ELMIO que a la postre seria el vencedor. ELMIO a pesar del percance pudo volver por dentro y doblegar al lote, parece ir a más el de Altamira, habrá que seguirlo de cerca. Por su parte MOONKILL no pudo pasar del tercer puesto. En el premio Indian Prince GRAN TORINO confirmo nuevamente su gusto por esta pista y en apretada llegada logro superar a HOOPONOPONO que había hecho el gasto de la prueba. Cerro la jornada el premio Realeza, prueba que sirvió para confirmar el buen momento que pasa KIRI SUNRISE, la cual venia de ganar en otra prueba de velocidad hace tres semanas. Para KIRI SUNRISE es su tercera victoria, todas en la Zarzuela (una de ellas en fibra) 
 



17 de octubre de 2017