InicioNoticiasNacionales › ANNE conquista el Ramón Mendoza

ANNE conquista el Ramón Mendoza

Noticias nacionales
Archivado en: ANNE Ramón Mendoza

Borja Fayos más líder con triplete en la jornada. MALOS PELOS repite victoria en el Francisco Cadenas.

 

ANNE ganando el Ramón Mendoza ANNE ganando el Ramón Mendoza

ANNE prácticamente desde el golpe de cajones domino y controlo al reducido lote de dos años que enfrento en los 1200 metros en línea recta del Ramón Mendoza. Bien llevada por Borja Fayos, jinete que firmo un interesante triplete en la jornada para seguir comandando la estadística de jinetes. ANNE se confirma nuevamente como una buena velocista al alcanzar su cuarta victoria en siete salidas a pista, tres de ellas en el verde del hipódromo de la Zarzuela. LLERENA paso desapercibida durante la primera parte del recorrido, vino de finales pero su acción solo le sirvió para conseguir la segunda posición sin aspirar en ningún momento a la victoria. COSTA ESMERALDA trato de dar la cara pero pareció acusar la falta de curva en el recorrido, en buena actuación cruzo la meta en tercera posición. 

Preparatorias del Gladiateur

 

La de adultos (Premio Francisco Cadenas)


La preparatoria del Gladiateur con pista pesada nos brindó un duro esfuerzo para los participantes. MALOS PELOS confirmando su buen gusto por el verde del hipódromo de la zarzuela y las distancias de aliento para llevarse el Francisco Cadenas, prueba que ya había ganado el año pasado. MALOS PELOS tuvo que emplearse para dominar a SANT'ALBERTO que se había hecho duro en punta y por momentos lucio como el ganador, pero MALOS PELOS tuvo un extra en los metros finales y pudo conseguir la victoria. Muy llamativa la actuación de SANT'ALBERTO tras varias actuaciones discretas, el de Silver lucio cómodo en pista pasada por agua y pareció agradecer la subida de distancia. Buena actuación que se vio recompensada con la segunda plaza. YERMO viajo siempre atrás, vino de menos a más, se vio algo espeso en su acción, recorto metros lentamente pero sin la chispa de otros días, cruzó la meta en tercera posición.  LATERAN ACCORD a falta de otros pudo hacerse con la cuarta posición. 

La de tres años (Premio Suances)

MR AXEL a pesar de que reaparecía se impuso con relativa facilidad. Dejando grata impresión en los 2800 metros. Lucio solvente y finalizo con fuerza dominando para conseguir su segunda victoria y postulándose entre los mejores de su generación para estas distancias.  MIRMIDON también reaparecía, lucho desde el golpe de cajones para caer con todos los honores en la segunda posición.  SANTIZ a más de veintisiete cuerpos cruzo la meta en tercera posición. 

 

El resto de la jornada:

NADER por fin encontró su carrera dominando a un lote de tres años no ganadores sobre 1500 metros. NADER doblego en los metros finales al recién llegado PRESIDENCY que se había hecho fuerte en la cabeza de la carrera desde el inicio. El hándicap dividido se disputo sobre 2100metros. En la primera parte se presunto la sorpresa de la jornada con la cómoda victoria por cinco cuerpos de MILIKI que abono 16,40 € . En la segunda parte se impuso ULTIMO MESTER empleándose al máximo para controlar en la llegada a CUENTISTA

  • ANNE tras su victoria (foto: Ferdemente)

Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Abril:
: Cacha(12) - Billycock Hill(2) - Bessie Warfield(11)
: Hooponopono(2) - Crumblecreek(8) - Ranyan(1)
: Henry Bound(2) - Singatoba(5) - Doctora Cookie(1)
: Doctor Oscar(2) - Mythomane(1) - Kirilovich(4)
: Arguero(2) - Fuenteesteis(10) - Karlsburg(5)
: Boston Charm(1) - Amathyst(2) - Maramer(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



22 de abril de 2018